Un nuevo dolor de cabeza para Boca: ¿Por qué Cavani está descartado para enfrentar a Central Córdoba?

Este miércoles, a las 19.15, el “xeneize” recibe al conjunto santiagueño en La Bombonera.

Edinson Cavani. Edinson Cavani.
12 Febrero 2024

Edinson Cavani no pasa sus mejores días en Argentina. Además de la imprecisión de cara al arco, quedó descartado para el duelo frente a Central Córdoba que se jugará el miércoles, a las 19.15, por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

En concreto, el delantero sufrió un cuadro de enterocolitis y no se presentó a los entrenamientos de Ezeiza por lo que se perdió la última práctica.

Vale recordar que el uruguayo salió por una molestia en el partido contra Sarmiento de Junín. Esta dolencia muscular fue la causante de que no esté presente frente a Defensa y Justicia, debido a que empezó a entrenar de manera diferenciada.

Con el paso de los días, fue haciéndolo con mayor intensidad, siendo un síntoma de recuperación.

De este modo, el cuerpo médico evaluará la evolución del problema digestivo y recién se decidirá si podrá integrar la lista de convocados que jugarán frente a Lanús.

Así, Diego Martínez deberá apostar nuevamente a la dupla ofensiva de Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Entre las buenas noticias, Boca recuperará cuatro piezas claves. Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina se sumarán hoy a los entrenamientos junto al resto del plantel y estarán a disposición del DT.

No obstante, difícilmente serán de la partida frente al “ferroviario”, aunque ya estarán a punto para enfrentar al “granate” el domingo, a las 21.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios