Martin Palermo podría ser el nuevo entrenador de Olimpia

Luego de su fallida vuelta a Boca producto del triunfo de Juan Román Riquelme en las elecciones presidenciales, “Titán” podría sumar una nueva experiencia en el exterior.

Martín Palermo. Martín Palermo.
11 Febrero 2024

En los últimos días, Olimpia decidió despedir a Francisco Arce luego de un arranque algo irregular en el torneo. “Chiqui” no pudo clasificar a su equipo a la Copa Libertadores 2024 y, tras una victoria, dos empates y una derrota este año, dio por finalizado su ciclo en el club paraguayo.

De esa manera, la dirigencia posó sus ojos en Martín Palermo. El histórico ex delantero de Boca tuvo un gran paso por Platense en la Copa de la Liga 2023, logrando un histórico subcampeonato con el “calamar”. En caso de concretarse, sería el tercer país del extranjero en el que dirige, luego de sus pasos por Pachuca (México) y Unión Española (Chile).

Según trascendió, Olimpia estaría interesado en cerrar el acuerdo lo antes posible, con el objetivo de que “Titán” pueda tener su debut en el clásico frente a Cerro Porteño el próximo fin de semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios