Los curiosos mensajes que le escribieron a Julián Álvarez por su cumpleaños

Los curiosos mensajes que le escribieron a Julián Álvarez por su cumpleaños

El delantero de Manchester City anotó dos goles ayer, día en que celebraba su cumpleaños y su posteo en las redes recibió miles likes y mensajes.

SALUDOS. En su Instagram, Julián Álvarez recibió el saludo de sus compañeros. SALUDOS. En su Instagram, Julián Álvarez recibió el saludo de sus compañeros.
01 Febrero 2024

Julián Álvarez festejó por triplicado ayer: en el día de su cumpleaños número 24, convirtió dos goles para la victoria de Manchester City por 3-1 ante Burnley, en un duelo correspondiente a la fecha 22 de la Premier League. Luego del partido, la "Araña" realizó un posteo en su Instagram que se llenó de comentarios, pero dos resaltaron más que los demás: los de Haaland y Martínez.

"Gran victoria para seguir sumando en un día muy especial. Muchas gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos", escribió Julián junto a fotos del triunfo con un doblete suyo. Rápidamente, fanáticos y conocidos expresaron todo su cariño en los comentarios.

Uno de los más curiosos fue el de Erling Haaland, compañero de equipo que justamente ante Burnley volvió a jugar tras dos meses inactivo. "Estabien Julian”, escribió textual, intentando comunicarse en español. Luego, llegó el "Feliz cumple spidererrr " de Dibu Martínez, su compañero en la Selección Argentina. El posteo ya supera los 715.000 likes y los 7000 comentarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios