Julián Álvarez celebró su cumpleaños número 24 con un doblete

Julián Álvarez celebró su cumpleaños número 24 con un doblete

El delantero de la Selección Argentina convirtió por duplicado en apenas 22 minutos para la victoria de Manchester City contra Burnley 3-1.

FESTEJO TRADICIONAL. Tras marcar un doblete, Julián Álvarez celebró en alusión al hombre araña. Foto tomada de X. FESTEJO TRADICIONAL. Tras marcar un doblete, Julián Álvarez celebró en alusión al hombre araña. Foto tomada de "X".
31 Enero 2024

Festejó su cumpleaños como mejor sabe: convirtiendo goles. El delantero de la Selección Argentina Julián Álvarez marcó un doblete para el triunfo de Manchester City sobre Burnley 3-1, por la fecha 22 de la Liga de Inglaterra. Rodri marcó el tercero para los "ciudadanos", mientras que Ameen Al Dakhil descontó para la visita. 

Cuando apenas había pasado el cuarto de hora de juego, Matheus Nunes desbordó por derecha y mandó un centro al área para la aparición de Álvarez, quien abrió el marcador de cebeza. Sin embargo, apenas seis minutos más tarde, en una jugada preparada de tiro libre, Kevin De Bruyne brindó un pase sensacional para la "Araña", que la cruzó y estiró la ventaja.

En el complemento, los locales volvieron a golpear y estiraron el resultado a través de Rodri, quien le dio con la cara interna y la puso contra el palo derecho. Con este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola alcanzaron los 46 puntos y quedaron como escoltas de Liverpool (51), que tiene un partido menos. 

Comentarios