Fuerte apoyo a las decisiones de Jaldo respecto al proyecto de ley ómnibus

Fuerte apoyo a las decisiones de Jaldo respecto al proyecto de ley ómnibus

"Tucumán tiene un gobernador que ha demostrado la valentía y la fuerza para poner la provincia y los intereses de los tucumanos por encima de cualquier ideología", destacó Morof.

OSVALDO JALDO, reunido con funcionarios del Ejecutivo Provincial. OSVALDO JALDO, reunido con funcionarios del Ejecutivo Provincial. GOBIERNO DE TUCUMÁN
29 Enero 2024

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al interventor del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), Dante Loza; al fiscal de Estado Adjunto, Raúl Ferrazzano y a Javier Morof, secretario de Grandes Comunas del Ministerio del Interior, quienes expresaron el apoyo a las decisiones tomadas por el Primer Mandatario para proteger a la industria local del azúcar y el citrus, en el tratamiento de la Ley de “Bases” en la Cámara de Diputados.

Al respecto, Morof expresó: “Manifestamos nuestro apoyo a Jaldo y dejamos en claro que hoy Tucumán tiene un gobernador que ha demostrado la valentía y la fuerza necesaria para poner a la provincia y los intereses de los tucumanos por encima de cualquier ideología, que lo institucional es lo que más importa”.

El secretario remarcó que “todo el arco político oficialista y hasta el opositor” apoyaron al Gobernador.

Por último, destacó que “las disposiciones, en el futuro, se verán reflejadas para que Tucumán vuelva a ser ese polo del norte”.

Comentarios