Salta se quedó con la Copa de Oro Club LA GACETA en el Seven de Tafí del Valle

Salta se quedó con la Copa de Oro Club LA GACETA en el Seven de Tafí del Valle

Los "mayuatos" vencieron por 29-14 en la final a Jockey Club de Salta (Phoenix).

SEVEN DE TAFÍ. El seleccionado de Salta (Banco Macro) es el nuevo campeón. SEVEN DE TAFÍ. El seleccionado de Salta (Banco Macro) es el nuevo campeón. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ.

El seleccionado de Salta (Banco Macro) es el nuevo campeón del Seven de Tafí del Valle. Los "mayuatos" se quedaron con la Copa de Oro Club LA GACETA al ganarle 29-14 en la final a Jockey Club de Salta (Phoenix). Fue la segunda vez en la historia, después de la de 2005, que la final se disputó entre dos equipos de Salta.

El equipo dirigido por Sebastián Ozu y Nahuel García logró sobreponerse a dos amonestaciones en la final, y con un hat-trick de Baltazar García en el segundo tiempo, sacó una diferencia indescontable para Phoenix, que llegaba con el envión anímico de haber eliminado al campeón y favorito Huirapuca (Huqui Deportes) en una de las semifinales de oro. 

De de esta manera, el seleccionado salteño logró su sexto título e igualó al seleccionado tucumano como el más ganador del Seven de Tafí del Valle.

La Copa de Plata Banco Macro quedó en manos de Tuki Tuks (Santiago Lawn Tennis), que le ganó  19-12 a Aguas Palau (Invitación 7).

Tuki Tuks se quedó con la Copa de Plata. Tuki Tuks se quedó con la Copa de Plata. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ.

Finalmente, la Copa de Bronce Tercer Tiempo NOA fue para Unsta, que derrotó 26-0 a Off (Gimnasia y Tiro).

Baltazar García fue elegido Mejor Jugador del Torneo, mientras que el premio al equipo Fair Play quedó en manos de Unsta.

Baltazar García, elegido mejor jugador del torneo. Baltazar García, elegido mejor jugador del torneo. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ.
Comentarios