¿Infidelidades? Se conoció la posible razón por la que Rusherking se separó de “La China” Suárez

¿Infidelidades? Se conoció la posible razón por la que Rusherking se separó de “La China” Suárez

Vínculos que tuvo la actriz podrían haber causado el desgaste de la relación.

¿Infidelidades? Se conoció la posible razón por la que Rusherking se separó de “La China” Suárez (A24)
27 Enero 2024

Luego de que se conocieran los motivos del fin de su relación y después de muchas especulaciones, otra revelación del final de la relación entre Rusherking y "La China" Suárez terminó por encontrar luz en estos días.

En los últimos días, el periodista Juan Etchegoyen logró esclarecer la incógnita de muchos seguidores tanto de “La China” como del cantante santiagueño acerca de las razones que los llevaron a agotar el amor. Según sus fundamentos, se habría tratado de una cuestión unilateral, ya que Rusherking decidió terminar la relación en vistas de una falta de proyección a futuro.

"Divergencias en prioridades y la falta de perspectivas a largo plazo en la pareja fueron las razones para el quiebre. No compartían un futuro juntos" reveló Etchegoyen días atrás. Esta razón generó dubitaciones en el autor de “Además de mí”, quién decidió tomarse un tiempo para reflexionar y que este período colaboró en concluir que lo mejor era caminar por senderos separados.

Una infidelidad podría haber causado el fin de la relación

Según las especulaciones de algunos seguidores, la diferencia de edad entre el santiagueño de 22 años y la China de 31 y la falta de simpatía entre el cantante y los hijos de actriz podrían haber sido otras de las motivaciones para acabar con esta intensa relación.

Pero un motivo podría haber sido la cereza del postre ya que, además, rumores de infidelidades por parte de la modelo también fundamentaron las teorías de la separación. Esto se debió a que a sólo dos meses después de alejarse de su anterior pareja, “La China” estaba iniciando una relación con el tik toker y reciente cantante Lauty Gram.

Finalmente, estos rumores terminaron por esclarecerse cuando “Pochi” de la cuenta de Instagram “Gossipeame” publicó una imagen de ambos muy acaramelados mientras cenaban en un restaurante de la ciudad de Palermo.

Comentarios