El "palito" de la China Suarez en redes sociales: ¿fue para Rusherking?

El "palito" de la China Suarez en redes sociales: ¿fue para Rusherking?

La cantante compartió un adelanto de su nuevo videoclip con una tremenda indirecta que estaría dedicada a su ex.

La China Suárez y Rusherking volvieron a ser noticia a nueve meses de su separación. La China Suárez y Rusherking volvieron a ser noticia a nueve meses de su separación.
29 Noviembre 2023

Desde Miami, donde se encuentra participando en los Martín Fierro Latino, Eugenia La China Suárez lanzó un adelanto de su próximo videoclip, "Corazón de Cartón", y parece que no viene solo. 

La cantante dejó caer una indirecta picante que muchos especulan está dedicada a su ex, Rusherking.

¿Qué dice la canción que la China le habría dedicado a Rusherking?

El adelanto incluye fragmentos de la letra que dicen: "Era mentira cuando decías que era perfecta, contigo no volveré, vos la cagaste primero, llevaste a otra a nuestros lugares pero ahora sé...". La repetición de la frase "Era mentira cuando decías que era perfecta" levantando las cejas y generado especulaciones sobre a quién podría estar apuntando China Suárez con estas palabras.

Cabe recordar que cuando China y Rusherking eran pareja, él la invitó a participar en su videoclip "Perfecta", junto a Dread Mar I. Ahora, con esta nueva canción, algunos creen que la cantante está respondiendo con un "palito" a su expareja.

El palito de la China Suarez en redes sociales: ¿fue para Rusherking?

¿Qué dijo la China sobre la nueva canción?

Ante las especulaciones, China Suárez salió al paso y aclaró que la canción no está dedicada a ningún ex en particular. Sin embargo, reconoció que la frase sí podría tener una conexión con experiencias pasadas. 

"Mi relación no se terminó por una infidelidad, así que no se piquen. Lamento que tal vez coincida con el momento que esté pasando otra persona. Es una historia cerradísima y los que me conocen saben que nunca hablé mal de un ex en ningún lado", explicó.

Además, China Suárez enfatizó que nunca habló negativamente de un ex en público y destacó que las fechas de lanzamiento de las canciones se programan con anticipación, sugiriendo que cualquier coincidencia con situaciones personales de otros es pura casualidad.

El lanzamiento completo del videoclip y la canción seguramente generarán más comentarios y debates en las redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios