La China Suárez y Marcos Ginocchio, juntos en México: ¿qué pasa entre ellos?

La China Suárez y Marcos Ginocchio, juntos en México: ¿qué pasa entre ellos?

Sorprendieron en las redes las imágenes del último ganador de Gran Hermano y la actriz compartiendo una cena

La China Suárez y Marcos Ginocchio, juntos en México: ¿qué pasa entre ellos? La China Suárez y Marcos Ginocchio, juntos en México: ¿qué pasa entre ellos?
24 Noviembre 2023

En una inesperada y divertida combinación, la reconocida actriz Eugenia "China" Suárez y el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, dejaron boquiabiertos a sus seguidores al compartir risas y experiencias desde Ciudad de México.

Este sorprendente dúo, que se conoció este año en Buenos Aires, llevó su amistad a nuevas alturas al embarcarse juntos en una travesía que ha deslumbrado las redes sociales.

Dónde se conocieron la China y Marcos Ginocchio

China Suárez y Marcos Ginocchio, ambos miembros de la agencia Multitalent, se cruzaron por primera vez en las noches porteñas de Buenos Aires. 

Este encuentro fortuito dio origen a una amistad que ahora se despliega en su máxima expresión en tierras mexicanas.

Acompañados por Caro Nolte, colega y amiga de la actriz y cantante, el trío se aventuró a explorar la vibrante Ciudad de México.

La razón detrás del viaje: Flow Fest, risas y sabores mexicanos

El misterio detrás del viaje de China Suárez y Marcos Ginocchio se develó a través de las historias que compartieron en Instagram. 

La pareja se encuentra en Ciudad de México para sumergirse en el "Flow Fest", el festival de reggaetón más grande de América. Entre risas y anticipación, la China Suárez expresó su entusiasmo por participar en este evento musical de renombre.

La China Suárez y Marcos Ginocchio, juntos en México: ¿qué pasa entre ellos?

La travesía de estos amigos también estuvo marcada por experiencias culinarias inolvidables. En una cena, China Suárez introdujo a Marcos Ginocchio a la trufa, un manjar exquisito que, para sorpresa de muchos, no conquistó el paladar del ganador de Gran Hermano 2022. 

Entre risas y caras de desaprobación, los momentos compartidos en torno a la mesa revelaron la autenticidad y espontaneidad de esta amistad peculiar.

A través de las redes sociales, la China Suárez permitió a sus seguidores espiar los detalles de su estancia en Ciudad de México. Desde la degustación de queso hasta la cena con la inigualable pizza de trufa, cada instantánea reflejaba la complicidad y la diversión de este dúo inesperado. La actriz y cantante compartió con simpatía cada detalle, desde el diminuto trozo de queso hasta las reacciones de Marcos ante los sabores exquisitos.

Más celebridades en México

El viaje de China Suárez y Marcos Ginocchio forma parte de la marea de celebridades que se encuentran en México para el "Flow Fest". María Becerra y La Joaqui también se sumarán a este mega evento, creando un escenario donde la música, la amistad y la diversión se entrelazan para ofrecer una experiencia única.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios