Aseguran que PSG tiene una oferta histórica para retener a Mbappé

Aseguran que PSG tiene una oferta histórica para retener a Mbappé

El delantero francés es pretendido por Real Madrid, pero el club parisino desea seguir contando con él.

HISTÓRICA. Si Mbappé se queda en PSG será porque la oferta será sideral. HISTÓRICA. Si Mbappé se queda en PSG será porque la oferta será sideral. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PSG_ESPANOL
16 Enero 2024

“En esta historia con Kylian Mbappé, hay que tener las cosas claras. Por un lado, tenemos una oferta para él de la antigua Roma, la antigua Grecia y las pirámides de Egipto entregadas a un jugador. Algo nunca antes visto. Se supera con creces los 100 millones por temporada”, señaló el priodista Daniel Riolo en su editorial de After Foot. Riolo, quien cuenta con más de 360 millones de seguidores en redes sociales, detalló que la oferta de París Saint Germain (PSG) incluye “algo que ningún club podrá igualar jamás. Tendrá beneficios para el hermano, para la familia, para todos... para la agencia de jugadores que la madre quiere crear. Francamente, es algo increíble”, afirmó.

Con respecto a la situación contractual de Mbappé, desde el 1 de enero se encuentra en libertad de negociar con cualquier club al finalizar su contrato con PSG el 30 de junio. Real Madrid es el principal club interesado en Mbappé, pero está ofreciendo condiciones sustancialmente distintas. “Por otro lado tenemos algo que es, iba a decir normal, decir que es normal cuando hablamos del Real Madrid... Entonces es un salario normal para las estrellas de fútbol. Vamos a hablar de 30 millones y tal vez un poco más. Y él no es el rey del club. Básicamente lo traerán de regreso a la Tierra”, estableció Riolo en referencia a la disparidad entre lo ofrecido por su actual club y lo que podría esperar de los madrileños. 

Comentarios