Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez tuvieron un buen arranque en el Abierto de Australia

Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez tuvieron un buen arranque en el Abierto de Australia

Vencieron al local Dane Sweeny (3-6, 6-3, 6-4, 2-6, 6-2) y al estadounidense Jeffrey Wolf (3-6, 6-2, 6-3, 3-0 y abandono). Pedro cahín empezó bien ante el neerlandés Jesper de Jong, pero se despidió de Melbourne en cuatro sets: 4-6, 6-2, 6-3, 6-4.

Francisco Cerundolo Francisco Cerundolo
14 Enero 2024

Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez comenzaron con victoria en el Abierto de Australia, asegurando así su paso a la segunda ronda. Cerúndolo superó al local Dane Sweeny en un emocionante partido que se extendió a cinco sets (3-6, 6-3, 6-4, 2-6, 6-2), mostrando su destreza y experiencia en situaciones difíciles. En la siguiente fase, se enfrentará al húngaro Fábián Marozsán.

Por otro lado, Báez también tuvo un inicio positivo, venciendo al estadounidense Jeffrey John Wolf, quien abandonó en el cuarto set cuando perdía 0-3. El marcador final fue de 3-6, 6-2, 6-3, 3-0 y abandono. El próximo desafío de Báez será contra un oponente aún por determinar.

En cuanto a Pedro Cachín, a pesar de un prometedor comienzo al ganar el primer set contra Jesper de Jong, no pudo mantener ese nivel y se despidió del torneo en cuatro sets (4-6, 6-2, 6-3, 6-4).

A pesar de que Novak Djokovic acaparó la atención al debutar en el torneo, los triunfos de Cerúndolo y Báez resaltaron como noticias alentadoras para el tenis argentino en este prestigioso evento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios