Las perturbadoras publicaciones del acosador de Shakira

Las perturbadoras publicaciones del acosador de Shakira

El hombre fue detenido mientras merodeaba la casa donde la cantante vive con sus hijos.

Del contacto por redes a un intento de llegar personalmente a la cantante Del contacto por redes a un intento de llegar personalmente a la cantante
11 Enero 2024

Un hombre de 56 años, identificado como Daniel John Valtier, fue detenido en Miami luego de numerosos intentos de aproximación a Shakira. Además de los constantes regalos que el sujeto le envió a la cantante, en sus redes sociales aseguraba mantener un vínculo amoroso con la colombiana y estar en contacto con ella directamente.

Todo parecía estar bajo control, hasta que Valtier publicó en sus redes sociales que viajaría a Florida a encontrarse con Shakira. El hombre fue encontrado en las cercanías del hogar de la artista y los efectivos policiales aseguraron desconocer cuáles eran las intenciones que Valtier tenía, motivo por el que procedieron a aprehenderlo.

También se encontraron otras escalofriantes publicaciones en la que Valtier aseguraba estar casado con la cantante y tener planes a futuro con ella.

Las publicaciones del acosador de Shakira

El fanático de Shakira empezó por hacerle dedicatorias y enviarle regalos como chocolates, vinos y hasta juguetes para sus hijos. Pero luego empezó a hacer publicaciones en las que inventaba datos sobre su supuesto contacto con ella. Además, aseguraba querer adoptar a los pequeños Milan y Sasha.

Las perturbadoras publicaciones del acosador de Shakira

En una de las publicaciones en las que aseveró estar en contacto con su ídola, Valtier escribió: "Los niños serán adoptados cuando me case con Shakira. Ella quiere ser estadounidense ocmo su papá y compartir el resto de su vida conmigo. Vamos a tener nuestro negocio de camiones, cantar canciones y poner una empresa mundial de fábrica de prendas de vestir".

Aunque en redes sociales se sugirió que el hombre detenido podría padecer un trastorno, esta información no fue confirmada por fuentes oficiales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios