Gerard Piqué rompió el silencio ante el dardo de Shakira en los Latin Grammy

Gerard Piqué rompió el silencio ante el dardo de Shakira en los Latin Grammy

El ida y vuelta en la ex pareja continúa.

Gerard Piqué rompió el silencio ante el 'dardo' de Shakira en los Latin Grammy Gerard Piqué rompió el silencio ante el 'dardo' de Shakira en los Latin Grammy
21 Noviembre 2023

La reciente edición de los premios Latín Grammy, celebrada en Sevilla, no solo fue un evento lleno de música y talento, sino que también dejó una serie de momentos memorables, entre ellos el discurso de agradecimiento de Shakira al recibir el premio a Canción del Año por su colaboración con el productor Bizarrap

La gala marcó un hito al celebrarse por primera vez en la historia en la ciudad española, pero lo que realmente acaparó la atención fue el enfoque de las palabras de Shakira.

La colombiana, ganadora indiscutible de la noche con tres premios gracias a 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53', hizo de su discurso un escenario para expresar sus emociones y dejar claras algunas indirectas relacionadas con su ruptura con el futbolista Gerard Piqué. La canción, inspirada en la infidelidad y la separación definitiva, se convirtió en un reflejo de las vivencias de Shakira durante este difícil proceso.

Gerard Piqué rompió el silencio ante el dardo de Shakira en los Latin Grammy

¿Qué dijo Shakira en los Latin Grammy?

La música, para Shakira, es su medio de desahogo y expresión personal en los últimos meses, y esto se refleja no solo en sus canciones sino también en sus actuaciones públicas. Durante su discurso en los Latin Grammy, Shakira dedicó el premio a sus hijos, Milan y Sasha, prometiéndoles una madre feliz y riendo, porque se lo merecen. Además, compartió una reflexión cargada de significado: "Porque como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro".

Cómo reaccionó Piqué a las palabras de Shakira

La frase de Shakira no tardó en hacerse viral, y los ojos se dirigieron automáticamente a Gerard Piqué, el protagonista involuntario de este capítulo público. Durante una conversación con su socio, el streamer Ibai Llanos, Piqué respondió a la pregunta sobre si había seguido los Latin Grammy: "No, tío, porque estaba viajando. Estaba volviendo a Nueva York, tío", confesó el catalán.

Pero la conversación no se detuvo ahí. Piqué, en un tono reflexivo, compartió su perspectiva sobre la presión que enfrentan los jóvenes en las redes sociales, destacando la importancia de no preocuparse por la opinión de los demás. 

Sus palabras recordaron la actitud de Shakira, quien enfrentó públicamente su situación personal: "No te cambia nada tu vida, tú lo que tienes que hacer... Hay una presión brutal a toda esta nueva generación al qué dirán de él, a las redes sociales, a Instagram, a intentar aparentar algo que no eres", explicaba Piqué.

El futbolista también expresó su deseo de enseñar a los jóvenes que no deben preocuparse por lo que piensa la gente y a valorar el apoyo de su círculo cercano. "Yo lo único que quiero es que mis padres se sientan orgullosos, que mis hijos se sientan orgullosos de mí y que mi gente alrededor se sienta orgullosa", concluyó Gerard Piqué.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios