Javier Milei y Fátima Florez saludaron desde el balcón de la Casa Rosada

Javier Milei y Fátima Florez saludaron desde el balcón de la Casa Rosada

El Presidente se mudó hoy a la quinta de Olivos.

Javier Milei y Fátima Florez saludaron desde el balcón de la Casa Rosada
08 Enero 2024

El presidente Javier Milei y su pareja, Fátima Florez, sorprendieron hoy a quienes transitaban por los alrededores de la Casa Rosada con un saludo desde el balcón.

El miércoles se cumplirá un mes desde el inicio de su mandato, y después de casi tres meses en los que su casa fue una habitación del hotel Libertador, se muda hoy finalmente a la quinta de Olivos, donde terminaron los trabajos de refacción. 

La demorada mudanza fue confirmada por el portavoz presidencial, Manuel Adorni, en la conferencia de prensa matinal, en Casa Rosada. Agregó que está previsto que el Presidente trabaje en la Casa Rosada los martes y jueves; que encabece las reuniones de gabinete y luego pase el día en Balcarce 50. Llegará por tierra y no usará el helicóptero, anunciaron en el Gobierno.

El resto del tiempo, aseguró, estará en Olivos, donde en las últimas horas terminaron de construirse las estructuras de caniles para Robert, Lucas, Milton y Murray, los cuatro mastines ingleses del Presidente, que vivirán también en la quinta presidencial. “Algunos pesan más de 100 kilos, la idea era poder adaptar algunas estructuras para que mis hijitos puedan estar lo mejor posible”, dijo Milei ayer, en una entrevista con radio Mitre, en referencia a los problemas que traía aparejada la adaptación de las instalaciones de Olivos para que sus mascotas pudieran acompañarlo.

De hecho, el propio Milei confirmó que parte de la demora en la mudanza presidencial se debió a que las nuevas estructuras se construyeron con materiales importados, por lo cual debió aguardarse que se terminaran los trámites para que esos materiales llegasen al país.

También ayer, y ya con el dato concreto de la finalización de esos trabajos, el Presidente terminó de mudar sus pertenencias personales del barrio cerrado Valle Claro de Benavídez, donde vivía antes de mudarse, al hotel de la avenida Córdoba, en pleno centro porteño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios