Mirtha Legrand asistió a un show de Fátima Florez en Mar del Plata y fueron ovacionadas por el público

Mirtha Legrand asistió a un show de Fátima Florez en Mar del Plata y fueron ovacionadas por el público

De esta manera, la humorista descartó los rumores de presunto enojo con la Diva por asistir primero a otros shows en la ciudad balnearia.

Mirtha Legrand asistió a un show de Fátima Florez en Mar del Plata y fueron ovacionadas por el público Mirtha Legrand asistió a un show de Fátima Florez en Mar del Plata y fueron ovacionadas por el público (Foto: RS Fotos)
07 Enero 2024

Aprovechando sus días de descanso en Mar del Plata, Mirtha Legrand recorre la ciudad balnearia y es fuertemente ovacionada por los turistas. En este marco, y descartando los rumores de presunta pelea, la diva de la televisión visitó el espectáculo de Fátima Florez y dejó un emocionante mensaje a la humorista.

La conductora asiste desde hace años a la Feliz y se convirtió en una insignia de cada verano. Aunque ya no para hacer sus almuerzos televisados en vivo, con el público en la puerta del hotel aguardando su saludo y los shows musicales, en el último tiempo lo hace para descansar y salir a ver espectáculos nocturnos.

Fue así que el viernes por la noche Mirtha concurrió al teatro Roxy y se deleitó con el increíble show “100% Fátima”. Con clara felicidad por tan flamante visita, la actriz bajó del escenario, la saludó y la conductora la llenó de elogios.

La visita de Mirtha Legrand al espectáculo de Fátima Florez

Luciendo un increíble vestido rosa combinado con joyas, Mirtha llegó acompañada por Héctor Vidal Rivas y por su maquilladora Gladys Andrade.

En un video se ve a Fátima, con un look dorado, que baja del escenario y se dirige a la platea para saludar a la diva mientras el público canta “olé, olé, olé, olé. Mirtha, Mirtha”.

“Creo que ha nacido una gran estrella, se llama Fátima. Hemos visto un espectáculo estupendo. (Julián) Labruna maravilloso y qué decir de (Marcelo) Polino, que nos desnudó a todos”, se la escucha decir.

La ovación del público fue unánime y hasta se sacó algunas selfies con sus fanáticos. La ovación del público fue unánime y hasta se sacó algunas selfies con sus fanáticos.

Luego, hizo estallar en risas al público cuando comentó con humor: “¿Cómo hace? No tiene ni una arruga”. “Qué noche maravillosa, inolvidable”, continuó. Luego, fiel a su estilo, la conductora de eltrece le pregunta a Fátima si no se cansa sobre el escenario.

“No. Es que cuando hago lo que me gusta, que es subirme arriba del escenario, cantar, bailar, te olvidas del cansancio, te olvidas si te duele algo, porque te da tanta felicidad porque uno tiene el privilegio de hacer lo que uno ama. Vos sabes lo que es eso…”, contesta la actriz.

Entonces, Mirtha explica: “Yo no me canso. Soy una mujer grande y no me canso. Podría no trabajar porque gracias a Dios no tengo necesidad, y lo hago porque me revive, me hace vivir. Me revitaliza”.

“Y vengo a Mar del Plata porque el público de Mar del Plata me da vida, me da amor, me da cariño. Cada paso que doy es amor, es cariño, es admiración. A esta edad estar trabajando es casi un milagro”, agrega después.

Luego, Fátima dice: “Te queremos tanto, nadie se quiere ir, estamos todos acá parados. Nadie se quiere mover porque lo hemos dado todo, los artistas que subimos al escenario, los bailarines, los músicos, la orquesta, los técnicos, las luces, el sonido, producción”.

El presunto enojo de Fátima Florez con Mirtha Legrand

Cabe recordar que esta semana habían circulado rumores que aseguraban que Fátima estaba enojada porque supuestamente Mirtha iba a ir primero a ver Bossi Live Comedy, el show de Martín Bossi que se presenta en el Teatro Mar del Plata.

Sin embargo, el espectáculo con el Mirtha inauguró la temporada fue el Circo Rodas. Según contaron en Mañanísima, Fátima se habría quejado y habría dicho: “¿Cómo Mirtha Legrand me va a hacer este desplante por un circo? ¡Yo soy la primera dama!".

Consultada por el ciclo Socios del espectáculo, la diva de los almuerzos aclaró: "Se corrió la voz de que yo iba a ir primero al espectáculo de Fátima, pero yo no recuerdo haber dicho eso. Yo le dije que iba a ir, pero no le especifiqué cuándo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios