Chismes y peleas en los Golden Globes: qué dijo Taylor Swift en secreto tras la "lectura de labios"

Chismes y peleas en los Golden Globes: qué dijo Taylor Swift en secreto tras la "lectura de labios"

Las artistas llevan una amistas de décadas y aprovecharon la noche para ponerse al día.

Noche de premiación, noche de amigas Noche de premiación, noche de amigas
08 Enero 2024

La amistad de Taylor Swift y Selena Gómez lleva años. Los momentos de apoyo y compañía que pasaron juntas lograron crear un vínculo irrompible. Por eso, durante la gala de los Golden Globes, Selena no dudó en acercarse a su amiga para contarle algo. Pero las fans de las artistas arriesgaron el tema sobre el que hablaron.

Entre los presentes, además de las cantantes, estuvieron Timothée Chalamet y su novia Kylie Jenner, con quien Gómez tiene una dificultosa relación previa desde hace años. Tal vez fue ese el contexto bajo el cual las redes sociales difundieron el supuesto diálogo entre Taylor y Selena.

Con videos y capturas, las redes sociales adjudicaron la cara de sorpresa de Swift a un chisme impactante. La intérprete de "Lose You To Love Me" le habría pedido una foto a Timothée Chalamet, uno de sus actores favoritos, y Kylie Jenner -que estuvo a su lado toda la noche- lo habría impedido.

El odio entre Selena Gómez y Kylie Jenner

Como gran parte de los conflictos de la farándula, el de Selena Gómez con Kylie Jenner empezó por un hombre. Pero no por una pareja que ambas hayan compartido, sino por la pareja que Gómez compartió con una de las amigas de la modelo: Hailey Baldwin.

La relación de Selena con Justin Bieber tuvo muchos idas y vuelta. Pero finalmente esos intermedios se terminaron cuando el cantante canadiense se casó con Baldwin. Pero, ¿cómo llega al conflicto Kylie Jenner? Por la amistad que comparte con Hailey, la segunda de las Jenner hizo causa común en contra de la cantante.

El año pasado incluso se burlaron de una publicación de Selena donde cuestionaban la forma que había decidido darle a sus cejas. Un intercambio de historias de Instagram hicieron que el conflicto se viralizara.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios