Golden Globes 2024: “Chup... Pedro”, la burla de Kieran Culkin a Pedro Pascal tras ganar el premio al mejor actor

Golden Globes 2024: “Chup... Pedro”, la burla de Kieran Culkin a Pedro Pascal tras ganar el premio al mejor actor

El actor estadounidense se quedó con la estatuilla por "Succession".

Kieran Culkin dejó uno de los momentos más memorables de la última gala de los Golden Globes Kieran Culkin dejó uno de los momentos más memorables de la última gala de los Golden Globes
08 Enero 2024

La temporada de premiaciones ha iniciado para dar reconocimiento a cada una de las estrellas y producciones que se destacaron durante 2023. Kieran Culkin y Pedro Pascal coincidieron en la misma categoría de los Golden Globes y el exabrupto burlista del ganador ocasionó las carcajadas de toda la sala.

Nominados a Mejor actor en serie dramática, tanto Pascal como Culkin asistieron al Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles para buscar el trofeo al que aspiraban. Pero en su discurso de victoria, Kieran no pudo evitar burlarse de su par.

Para empezar, el actor de “Succession” subió al escenario con cierto nerviosismo. “¡Qué pesadilla! ¡Siéntense!”, empezó mientras el público lo aplaudía. Pero enseguida se le escapó un sonido indeseado. “Lo siento, un eructo. Indigestión. No era necesario decir eso. Este es un bonito momento para mí y ya lo arruiné, Jazz (su esposa). Dijiste: ‘Solo agradecé y andate’. Tenías razón”, dijo avergonzado.

La icónica dedicatoria de Kieran Culkin a Pedro Pascal

Culkin estuvo nominado a los Globos de Oro 20 años atrás. Su trabajo en “Igby goes down” le valió un lugar entre los aspirantes a Mejor Actor de Reparto en una película - Comedia o musical”, pero no logró la estatuilla. Recuerdo haber pensado que nunca volvería a estar en esta sala… lo que está bien, como sea”, dijo.

Pero finalizando su discurso de agradecimiento, decidió burlarse de su par chileno. “Gracias a ‘Succession’ he estado aquí un par de veces, es lindo. Como había aceptado que nunca estaría en este escenario, es un lindo momento. Chupala, Pedro. Perdón. ¡Es mío!”, se burló sosteniendo su premio. Las cámaras enfocaron a Pascal, quien no dudó en sumarse a la broma con una cara de tristeza.

Para esta edición de los Golden Globes, “Succession” fue una de las producciones que más nominaciones logró. Se quedó con los premios a Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz y Mejor Actor de Serie de TV - Drama y Mejor Actor de reparto de TV. Culkin ya había estado nominado en una gala anterior por su papel como Roman Roy, pero O Yeong-su se quedó con el galardón por su participación en “El juego del calamar”.

Temas Golden Globe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios