

Un accidente aéreo ocurrido en el Caribe causó la muerte de Christian Oliver, el actor alemán cuyo nombre verdadero es Christian Klepster. También fallecieron sus dos hijas menores y el piloto.
Oliver viajaba rumbo a la isla de Santa Lucía en un paseo familiar. Según reportes policiales, aún no está claro qué causó el accidente, por lo que continúan las investigaciones. Se identificó a las pequeñas como Madita Klepser, de 10 años, y Annik Klepser, de 12 años, y añadieron que el piloto, Robert Sachs, también falleció.
Según publicaron diversos medios internacionales, la nave partió cerca del mediodía hora local desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia, territorio de San Vicente y las Granadinas. Sin embargo, minutos después se precipitó a una milla náutica al oeste de Petit Nevis.
El trágico accidente fue captado en un video de un ciudadano que publicó en las redes sociales, en donde muestra el momento en que la aeronave cae al agua. “¡El avión se ha estrellado! Llamen a la Guardia Costera”, exclamó la persona que grabó el clip.
Asà cayó la avioneta donde viajaba El actor Christian Oliver y sus dos hijas pequeñas
— KPININI (@kpininimemes) January 5, 2024
pic.twitter.com/4Yhz23fyzK
Por su parte, el diario Searchlight, en San Vicente, reportó que la última comunicación de Sachs con la torre de control del aeropuerto local fue cuando les alertó que estaba teniendo problemas con la avioneta, por lo que quiso regresar a la pista. Los cuerpos fueron rescatados por la Guardia Costera de San Vicente.
Tenía 51 años
Oliver tenía 51 años y se encontraba en Alemania para la película Crepúsculo de los Dioses - Die Another Day de Berlín y la serie alemana Alerta Cobra, de la cadena de televisión alemana RTL, en la que interpretaba el papel de Jan Richter. Su doble era Patrick Doetsch.
Christian Oliver residió entre Alemania y Los Ángeles. En Estados Unidos actuó en la serie Salvados por la campana: La nueva clase y la película Que comer su corazón. En 2006 hizo su segunda aparición en cine en la película estadounidense The Good German, al lado de George Clooney y Cate Blanchett, y dirigida por Steven Soderbergh. En 2008 Christian Oliver interpretó a uno de los hermanos protagonistas en la película Speed Racer, dirigida por los hermanos Wachowski, así como Bryan Singer, Valkyrie.
La revista estadounidense People nombró a Oliver en una ocasión uno de los "50 hombres más bellos del universo".







