Video: un globo persiguió a una familia en plena calle y generó terror en Misiones

Video: un globo persiguió a una familia en plena calle y generó terror en Misiones

La situación fue contada en detalles por los propios protagonistas y se volvió viral en las redes sociales.

Video: un globo persiguió a una familia en plena calle y generó terror en Misiones. Video: un globo persiguió a una familia en plena calle y generó terror en Misiones.
02 Enero 2024

En las últimas horas, una impresionante historia paranormal se hizo viral en las redes sociales y cautiva a miles de usuarios. El caso en cuestión tiene como protagonista a una familia que se encontraba de vacaciones y fue perseguida por un globo en plena calle de Puerto Iguazú, en Misiones.

El espeluznante caso fue relatado por el periodista Nicolás Maggi, quien se dedica a contar historias paranormales de la Argentina y tituló este hecho como “El globo persecutor”. Además de redactar en detalle la situación vivida por los turistas, el comunicador compartió un video grabado y su contenido atrapó a los usuarios.

El relato de la familia que fue perseguida por un globo en plena calle

“Un usuario manda este testimonio de unas vacaciones en Misiones, que parecen la escena inicial de una película de terror, cuando se introduce al monstruo. ¿Lo mejor? HAY VIDEO”, comenzó Maggi antes de compartir la espeluznante historia en X.

Seguidamente, el periodista copió el mensaje que envió la familia protagonista y se hizo viral en cuestión de minutos. “Esto me pasó en Puerto Iguazú, Misiones, hace exactamente un año, en diciembre de 2022. Habíamos ido de vacaciones con mi familia para Navidad. Fue justo después de que la Selección Argentina ganara el Mundial de Qatar.

En Nochebuena, decidimos salir a comer afuera. Fuimos a cenar a una parrilla un poco alejada del centro. Cuando terminó, más o menos a las 2 de la mañana, decidimos volver para el hotel caminando, ya que ningún remise quería ir a buscarnos.

No era lejos, pero tampoco cerca. Eran como 15 cuadras a pie, por una avenida un poco lúgubre. En ese camino tan extraño nos pasaron dos episodios muy raros que voy a detallar a continuación.

Primero pasamos por un hotel muy inquietante. Tenía un cartel decía que se llamaba Hotel Latino. Estaba cerrado, y realmente parecía abandonado. Pero en una de las ventanas vimos unas luces blancas que parpadeaban. Detrás se veía una habitación totalmente vacía. Fue extraño. Miramos, pero seguimos caminando.

Lo peor vino después. En un momento vemos un globo blanco  bajar del cielo. Venía flotando sobre una casa, y bajó verticalmente sobre la vereda, justo enfrente de donde estábamos. Nos pareció que era muy raro que un globo se moviera así.

Quedó ahí, suspendido en el aire a poca distancia nuestra, con un hilo atado colgando a centímetros del piso como si lo sostuviera una persona invisible. Lo raro es que si fuera de helio, hubiera seguido subiendo al cielo, y si fuera de aire común se hubiese caído al piso. Nada de eso pasó.

Ahí fue cuando empezamos a grabar, y el globo nos empezó a "perseguir". Estuvimos un rato ahí detenidos, mirando, hasta que vino un hombre bastante borracho, que lo agarró y lo pinchó. Esa noche no pude dormir bien del susto”.

El video del “globo persecutor” en Misiones

Junto al texto, Maggi compartió el video registrado por la familia que era perseguida por el globo. La publicación obtuvo más de 560.000 reproducciones y cientos de comentarios de personas que no salen de su asombro o vivieron experiencias similares.

Temas Misiones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios