"Mi pobre angelito" se volvió real: enviaron a un niño de seis años en avión a un destino equivocado

"Mi pobre angelito" se volvió real: enviaron a un niño de seis años en avión a un destino equivocado

Una historia de comedia que se convirtió en una historia de nervios y preocupación.

Catherine O'Hara en Mi pobre angelito Catherine O'Hara en Mi pobre angelito
26 Diciembre 2023

La aerolínea Spirit Airlines, que opera entre Estados Unidos, el Caribe y América Latina, debió disculparse públicamente y ofrecer un resarcimiento a una familia tras haber puesto en un vuelo incorrecto a un niño de seis años que viajaba solo. Al llegar el avión en el que el niño debía llegar, la abuela del niño no pudo controlar sus nervios.

La escena en que Kate MacCallister –interpretada por Catherine O'Hara– mira fijamente a la cámara en el momento en que recuerda, desde el aeropuerto, que olvidó a Kevin, uno de sus hijos, en casa es ya un clásico del cine. Pero la divertida historia que cuenta "Mi pobre angelito" se convirtió en una de las peores pesadillas de una familia estadounidense.

"Mi pobre angelito", real: mandaron a un niño de seis años en un vuelo equivocado

El pequeño de seis años partió el 21 de diciembre desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia y debía llegar apenas unas horas después al Aeropuerto Internacional Southwest de Florida. Allí lo recibiría su abuela, a quien visitaba por la temporada de vacaciones.

Sin embargo, cuando el Spirit Airlines llegó, la abuela descubrió que su nieto no estaba en el vuelo en que debía estar. Según explicó la aerolínea, el niño fue enviado "incorrectamente" en un avión con destino a Orlando. "El niño simpre estuvo bajo el cuidado y supervisión de un miembro del equipo Spirit, y tan pronto como descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y volver a conectarlos", dijo un vocero de la aerolínea a la CNN.

Del lado de los afectados habló María Ramos, la mujer que se identificó como la abuela del niño extraviado. Cuando el avión aterrizó sin su nieto, Ramos entró en pánico, según contó a Wink-TV. Pero un rato después recibió una llamada del pequeño desde Orlando y se dirigió allí para buscarlo.

Pese a que Spirit Airlines se ofreció a reembolsar el dinero del viaje, la abuela quiere conocer qué es lo que sucedió para que su nieto terminara en otra ciudad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios