La sorpresiva resolución que tuvo el conflicto legal entre Moria Casán y Fátima Florez

La sorpresiva resolución que tuvo el conflicto legal entre Moria Casán y Fátima Florez

La diva había llevado a la justicia a la Primera Dama.

Amparada en el registro de marca, Moria Casán se salió con la suya Amparada en el registro de marca, Moria Casán se salió con la suya
21 Diciembre 2023

Enfrentadas en el plano político y en el profesional, Fátima Florez y la "One" no tuvieron la mejor relación durante los últimos meses. Disgustada por las imitaciones que hacían de ella, Moria Casán terminó por registrar su nombre y ahora la primera dama se vio obligada a compensar a la “Lengua Karateka”.

A fines del año pasado, se viralizó el documento de la acción legal de Moria que versaba: “el uso y lucro que generen terceras personas con la misma (por la marca) deberá ser aprobado por la titular, quedando a su criterio el reclamo del cobro del derecho exclusivo del uso”. La actitud no le cayó bien a Fátima y respondió con un contundente: “Moria, dejate de joder, andá a laburar y ganate la plata”.

El resarcimiento de Fátima Florez a Moria Casán

Pese a su negativa para pedir permiso por usar el nombre de Moria, Fátima se vio obligada a indemnizar a la diva por imitarla. Además, para no tener más consecuencias legales, decidió suspender la parte de su actuación que involucraba a Casán.

“Fátima no imita más a Moria”, informó el periodista de espectáculos Guido Záffora. Lo que causó sorpresa fue la postura obligada que debió tomar Fátima al respecto. Según el movilero, Casán “recibió en su cuenta bancaria un depósito de Guillermo Marín (productor de los espectáculos de Florez) por las imitaciones del último tiempo”.

Habiendo ganado la contienda por su imagen, Moria volvió a hablar y aseguró que le “encanta” que Fátima no la imite más dado que ese fue su pedido. “Marín, el empresario de ella, es un señor porque lo último que hizo Fátima ya me entró en mi cuenta. Ya cobré, me entraron las entradas que pedí de ella”, enfatizó la “One”.

Pero eso no fue todo, sino que se dirigió irónica a la imitadora: “Gracias, mi amor. Engordaste mi bolsillo. Igual no está al día, porque con todo lo que hizo, ¿sabés la que me tiene que poner?”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios