“No somos novios porque él no quiere”: la particular declaración que incluye a Kylian Mbappé

“No somos novios porque él no quiere”: la particular declaración que incluye a Kylian Mbappé

El delantero francés fue involucrado en un escándalo mediático del que no quiere hablar.

Luis Enrique desestimó la posible mala relación con Kylian Mbappé. Luis Enrique desestimó la posible mala relación con Kylian Mbappé.
20 Diciembre 2023

Kylian Mbappé está en el centro de la polémica en el PSG. Luego de que la prensa francesa asegurará que existe una mala relación con Luis Enrique, entrenador del primer equipo, el español salió a aclarar las dudas sobre su relación con el delantero.

En conferencia de prensa, el español desmintió las informaciones, confesando que su relación es “perfecta”. “No somos novios porque él no quiere”, dijo. “No sé por qué me hacen esta pregunta. Tengo cercanía con la mayoría de los jugadores, diría con todos. Y con Kylian la tuve desde el principio. Es muy bromista, está siempre sonriendo y a mí también me gusta la broma. Tenemos una relación cercana y muy buena”, añadió.

Asimismo, el entrenador español consideró que Mbappé es “jovencísimo” y elogió lo que consiguió hasta el momento. Además, señaló su esperanza de que “consiga muchísimos éxitos individuales y colectivos”. “Ojalá sea en el PSG”, completó.

“Es una maravilla tener a un jugador como él en el equipo, por lo que aporta y por lo que genera”, añadió manteniendo la incertidumbre sobre si renovará su contrato con el PSG a final de esta temporada.

Balón de Oro: la respuesta de Kylian Mbappé ante la conquista de Lionel Messi

En la gala del Balón de Oro, había tres candidatos a quedarse con el máximo premio individual: Lionel Messi, Erling Haaland y Kylian Mbappé. Sin embargo, el galardón quedó en manos del delantero de Inter Miami, que conquistó su octavo esférico. Al recibir uno más para la colección, el “10” recibió las felicitaciones de sus compañeros de la Selección Argentina y también del francés Mbappé, ex compañero suyo en PSG y rival en la final del Mundial de Qatar 2022.

“Felicidades ‘Leo’ por tu premio. Tú lo mereces", escribió Mbappé a través de su cuenta de Instagram. Cabe destacar que en la ceremonia se saludaron de manera amistosa y Messi dedicó unas palabras tanto para él como para Haaland.

“No me quiero olvidar de Haaland y de Kylian que tuvieron un año increíble tanto a nivel individual como colectivo. Haaland teniendo un año espectacular, consiguiendo todo y no tengo dudas que en los próximos años se van a hacer con este premio. Tengo la suerte de haber estado muchos años en esta gala y los jugadores se van renovando pero el nivel no baja nunca así que vamos a seguir disfrutando muchos años más", dijo Messi al recibir el premio en manos de David Beckham.


Comentarios