La siembra de la gruesa 2023 arrancó con fuerza en la provincia

La siembra de la gruesa 2023 arrancó con fuerza en la provincia

LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI.
16 Diciembre 2023

El jueves, las autoridades de la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor), bajo la presidencia de Gonzalo Blasco, realizaron el lanzamiento formal de la 7° edición de la Expo Apronor, que se realizará entre el 4 y el 6 de abril del año que viene, en el ya tradicional predio de la familia Ramos, ubicado en el kilómetro 9,5 de la ruta provincial 317, en la Ramada de Abajo.

Durante la conferencia de prensa mediante la cual presentaron el evento, las autoridades ruralistas destacaron el compromiso de las empresas auspiciantes, que llevan a cabo un gran esfuerzo para apoyar esta actividad. En particular, en momentos de crisis, como el que estamos atravesando, pero con la esperanza de que se alcance un éxito similar o mayor a la edición pasada, de la cual participaron más de 100 empresas, con más de 500 marcas de insumos agrícolas.

Blasco destacó que la Expo Apronor hace llegar al sector productivo toda la tecnología necesaria para que el hombre de campo haga su trabajo de manera más eficiente, y que pueden ver un abanico -y acceder a este- de posibilidades para usar los diferentes avances en semillas, en fertilizantes, en maquinarias y en diversos insumos que se presentan en la ya tradicional muestra del campo organizada por Apronor.

“Esperamos que este año sea bisagra, y que la Argentina se encamine hacia un modelo netamente productivo y de trabajo, que genere bienes y alimentos para el país y para el mundo, generando, a la vez, las divisas que tanto necesitamos”, finalizó Blasco su discurso de presentación de la Expo.

Comentarios