Un ex River fue captado con los “Borrachos del Tablón” en las semis frente a Rosario Central

Un ex River fue captado con los “Borrachos del Tablón” en las semis frente a Rosario Central

El ex delantero alentó al “millonario” subido al paravalancha junto a los barras. “Tengo un amigo que para con ellos”, reconoció.

Keko Villalva fue captado en la popular del estadio Mario Alberto Kempes. "Keko" Villalva fue captado en la popular del estadio Mario Alberto Kempes.
12 Diciembre 2023

Pese a no consolidarse en River, Daniel Villalva siempre tuvo un gran cariño por la institución con la que surgió a Primera División. El delantero, ahora de 31 años, dejó Núñez en 2014 para jugar en Tiburones Rojos de México. Actualmente, milita en Ferro, de la Primera Nacional. Sin embargo, en su periodo vacacional, aprovechó para ir a ver al “millonario” en la semis frente a Rosario Central por la Copa de la Liga.

“Keko” estuvo en la popular del Kempes viendo al equipo de Martín Demichelis que fue derrotado en penales. Se puso una camiseta de Manuel Lanzini y hasta se subió al paravalancha para cantar con los “Borrachos del Tablón”.

¿Qué dijo el “Keko” Villalva sobre su experiencia en el paravalancha?

"Fuimos seis amigos, y uno de ellos con el nené- Yo había conseguido tres entradas por (Leandro) González Pirez, y quedaban tres amigos más. Les dije 'vamos a la popular'. Lo seguimos de adentro, Quería vivir esa experiencia, fue algo muy lindo. Tengo un amigo que para con ellos. Me pusieron ahí para vivirlo. Fue mi primera vez en la popular. Fue muy lindo y disfruté mucho", dijo en dialogo con Olé.

"Mucho más lindo hubiese sido si River ganaba, pero la experiencia fue linda. Ojalá se repita. Cuando estoy en competencia es más difícil, ahora estoy en vacaciones y quise vivir esa experiencia", agregó.

Comentarios