Horóscopo del 11 al 17 de diciembre: cómo será tu semana en el amor, dinero y salud

Comienza Mercurio retrógrado en Capricornio y cada signo experimentará cambios significativos.

Horóscopo del 11 al 17 de diciembre: cómo será tu semana en el amor, dinero y salud. Horóscopo del 11 al 17 de diciembre: cómo será tu semana en el amor, dinero y salud.
10 Diciembre 2023

Signo por signo, cada domingo la horóscopo ofrece las predicciones para el amor, el trabajo y la salud para toda la semana. A continuación, descubrí cómo serán tus días del 11 al 17 de diciembre y tomá las precauciones necesarias, según lo que indican los astros.

En el horóscopo de hoy son varios los fenómenos astrológicos que debemos tener en cuenta. Esta semana empieza Mercurio retrógrado en Capricornio. Además, tendremos Luna Nueva en Sagitario.

Horóscopo semanal, signo por signo

ARIES

Aries, esta semana no debes dejar que se te escapen las oportunidades que realmente te importan.

Amor. En el amor, Aries, esta semana tenés que lanzarte a por todas. Si no te arriesgas ahora, es muy probable que acabes perdiendo a esa persona para siempre.

Dinero. Con respecto al dinero, Aries, esta semana mantén los ojos bien abiertos, porque el destino te presentará una oportunidad que no querés perder, pero que puede pasar desapercibida.

Salud. En cuanto a la salud, Aries, esta semana tenés que asegurarte de mantener tu mente en paz. Tenés mucho ruido mental que no te permite descansar bien. Limpia y vacía tu mente de aquello que no sirve.

Número de la suerte semanal para Aries: 8

TAURO

Tauro, esta semana debes enfrentarte a esos miedos que te paralizan y te impiden avanzar.

Amor.  En el amor, Tauro, esta semana no tenés nada que perder. Abre tu corazón ante esa persona a la que querés tanto, sin miedo a las consecuencias. Te sentirás mejor cuando lo hagas.

Dinero. Con respecto al dinero, Tauro, esta semana tenés que ir a por todas. No temas ser sincera con vos misma, porque es lo más importante para sentirte plena con tus decisiones.  

Salud. En cuanto a la salud, Tauro, esta semana puede que te sientas algo más sensible de lo habitual. Pero no es nada malo. Es normal, teniendo en cuenta que estás haciendo frente a muchas cosas.

Número de la suerte semanal para Tauro: 2

GÉMINIS

Géminis, esta semana puede que te sientas algo engañada por una persona de tu confianza.

Amor.  En el amor, Géminis, esta semana tenés que proteger un poco tu corazón, porque vas a pasar por una gran decepción que te hará dudar de ciertos vínculos.

Dinero. Con respecto al dinero, Géminis, esta semana no debes fiarte de las opiniones externas ni de los consejos de falsos expertos. Solo deberías basar tus decisiones financieras en datos 100% comprobables.

Salud.  En cuanto a la salud, Géminis, esta semana puede que aparezcan dolores de cabeza que no te pondrán las cosas fáciles. Asegúrate de mantenerte hidratada y dormir bien.

Número de la suerte semanal para Géminis: 4

CÁNCER

Cáncer, esta semana tenés que reclamar tu independencia y libertad emocional.

Amor.  En el amor, Cáncer, esta semana tenés que poner límites. Los astros están de tu lado, para ayudarte a hacerlo con éxito. El premio será tu independencia.

Dinero. Con respecto al dinero, Cáncer, esta semana tenés que tomar algunas decisiones. En el proceso, no permitas que las opiniones externas tomen más peso que la tuya propia.

Salud.  En cuanto a la salud, Cáncer, esta semana te sientes llena de energía. Los astros te regalan claridad mental y fuerza física para que hagas todo lo que tenés que hacer.

Número de la suerte semanal para Cáncer: 1

LEO

Leo, esta semana puede que te encuentres más decaída y desanimada de lo normal.

Amor.  En el amor, Leo, esta semana tenés que apoyarte en las personas que te rodean. Están ahí para ayudarte, tan solo tenés que atreverte a pedir aquello que necesitas.

Dinero.  Con respecto al dinero, Leo, esta semana no debes tomar decisiones apresuradas. Es mejor que paralices todos los asuntos relacionados con las finanzas hasta que te encuentres mejor.

Salud. En cuanto a la salud, Leo, esta semana no te encontrarás muy bien que digamos. Un pequeño malestar se complica y se convierte en algo más. Quizá te toque guardar reposo.

Número de la suerte semanal para Leo: 7

VIRGO

Virgo, esta semana te encontrás mejor que nunca, con toda la fuerza que necesitas para cumplir tus objetivos.

Amor.  En el amor, Virgo, esta semana es ideal para plantear una escapada romántica a algún lugar especial junto a esa persona que se lo merece todo en la vida.

Dinero. Con respecto al dinero, Virgo, esta semana debes tomar el toro por los cuernos. Sacá del cajón esa idea que lleva tanto tiempo dando vueltas en tu cabeza y ponla sobre la mesa.

Salud. En cuanto a la salud, Virgo, esta semana te sentís llena de fuerza y de energía. Es el momento perfecto para hacer algo más de deporte y seguir cuidando de tu salud física.

Número de la suerte semanal para Virgo: 6

LIBRA

Libra, esta semana vas a tener que lidiar con una traición muy dolorosa que te hará ver las cosas de forma diferente.

Amor.  En el amor, Libra, esta semana alguien en quien confiabas te va a traicionar de la peor manera. Intentá que esto no afecte a tu confianza en los demás, aunque puede que sea complicado.

Dinero. Con respecto al dinero, Libra, esta semana no te fíes de aquellas personas que te vendan algo que parezca demasiado bueno. Si parece demasiado maravilloso para ser cierto, puede que esa sea la clave.

Salud. En cuanto a la salud, Libra, esta semana tenés que cuidarte mucho. Y no solo físicamente, también a nivel mental y emocional. Un poco de autocuidado te ayudará a sanar el corazón.

Número de la suerte semanal para Libra: 9

ESCORPIO

Escorpio, esta semana vas a poder encontrar la paz interior gracias a los astros.

Amor.  En el amor, Escorpio, esta semana te encuentras en perfecta armonía. Aprovecha para hacer algo de introspección y trabajar en el amor propio, porque aún quedan cositas que mejorar.

Dinero. Con respecto al dinero, Escorpio, esta semana estás en una buena situación. Es mejor que no te centres tanto en lo material como en lo espiritual estos días.

Salud. En cuanto a la salud, Escorpio, esta semana te encuentras muy bien. Aprovecha la salud física para trabajar la salud mental por medio de la meditación, el yoga y otras prácticas similares.

Número de la suerte semanal para Escorpio: 5

SAGITARIO

Sagitario, esta semana vas a tener la oportunidad de poner en marcha un proyecto que te hace mucha ilusión.

Amor.  En el amor, Sagitario, esta semana debes escuchar el consejo de la persona que más te quiere en este mundo. Porque sus palabras sabrán guiarte y reconfortarte al mismo tiempo.

Dinero. Con respecto al dinero, Sagitario, esta semana debes poner sobre la mesa ese proyecto que lleva tanto tiempo en tu cabeza. A la larga, te resultará muy lucrativo.

Salud.  En cuanto a la salud, Sagitario, esta semana, aprovecha la energía de la Luna Nueva para purificar, desintoxicar y eliminar aquello que no es saludable para vos.

Número de la suerte semanal para Sagitario: 2

CAPRICORNIO

Capricornio, esta semana habrá inconvenientes relacionados con las finanzas que lo pondrán todo del revés.

Amor.  En el amor, Capricornio, esta semana debes refugiarte en aquellas personas en las que confías, porque necesitarás su sostén para gestionar las emociones que vendrán.

Dinero. Con respecto al dinero, Capricornio, esta semana te darás cuenta de que has cometido un error muy grave. Tus finanzas se tambalean y toca buscar un plan de acción.

Salud. En cuanto a la salud, Capricornio, esta semana puede que te encuentres algo más cansada que de costumbre. En gran medida, se debe al estrés.

Número de la suerte semanal para Capricornio: 3

ACUARIO

Acuario, esta semana pueden surgir algunos problemas en casa a los que deberás hacer frente.

Amor.  En el amor, Acuario, esta semana pueden surgir discusiones en el ámbito de la familia. Ármate de paciencia y, sobre todo, no te permitas decir algo de lo que puedas arrepentirte luego.

Dinero. Con respecto al dinero, Acuario, esta semana pueden surgir gastos imprevistos relacionados con el hogar, como pequeñas reparaciones o el pago de impuestos.

Salud.  En cuanto a la salud, Acuario, esta semana puede que te sientas algo cansada a causa de los desajustes que se producirán en el hogar. Asegúrate de descansar tanto como te sea posible.

Número de la suerte semanal para Acuario: 6

PISCIS

Piscis, esta semana vas a alcanzar un logro muy importante para vos gracias a tu duro esfuerzo.

Amor.  En el amor, Piscis, esta semana tenés que celebrar junto a esas personas que siempre han estado a tu lado. Asegúrate de darle las gracias por todo su apoyo.

Dinero. Con respecto al dinero, Piscis, esta semana vas a conseguir un ingreso que no esperabas fruto de tu esfuerzo en el entorno laboral. ¡Enhorabuena!

Salud. En cuanto a la salud, Piscis, esta semana te sientes pletórica. Las buenas noticias te llenarán de energía, que debes invertir en seguir cuidándote.

Número de la suerte semanal para Piscis: 4

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios