

Blue Motors SA llegó a Tucumán en diciembre de 2017 como concesionario oficial DFSK. Desde entonces desarrolla una filosofía de trabajo donde lo que se prioriza es la generación de buenos negocios y relaciones comerciales sanas y duraderas -todo esto sostenido por una comunicación clara y concreta- pone a disposición del cliente toda la información necesaria para que este pueda tomar la decisión correcta al momento de optar por la compra.
“Esta cultura de trabajo nos llevó a ser líderes en ventas y posventa de utilitarios, liderazgo que se ve reflejado en la continuidad de operaciones con clientes que cuentan en sus flotas con hasta 14 unidades, y la gran mayoría compró otra unidad o renovó con nosotros las que ya tenían”, destaca Juan Carlos Erimbaue, responsable comercial de la firma.
Hoy Blue Motors incorporó una nueva marca: Zanella, con sus productos Z Truck Cabina Simple y Doble Cabina. Esta empresa con más de 70 años de trayectoria se convirtió con el paso de los años en la fábrica de motocicletas con mayor trayectoria y reconocimiento en el país. Actualmente es comercializada por CVN MOTORS.
Z Truck es el primer utilitario argentino. Se destaca por su diseño, su respuesta a los distintos usos y una calidad que lo posiciona como el compañero correcto para cada jornada laboral.
Entre las distintas alternativas de negocios, Blue Motors posee un abanico de posibilidades financieras que se adaptan a las distintas necesidades: créditos prendarios (en distintas opciones con tasas competitivas); leasing; la toma de usados y una financiación propia acorde a las necesidades del mercado. Todo esto con la particularidad de hacer una combinación entre las distintas propuestas. Y hay un dato no menor al momento de comprar un utilitario: al ser un vehículo utilizado para trabajar, conlleva la urgencia de ser usado cuanto antes por lo que las entregas son inmediatas.
“Los invitamos a que se lleguen a nuestra agencia en avenida Mitre 109, San Miguel de Tucumán, y empecemos a crear un buen negocio y una mejor relación comercial. Hay que tener en cuenta la proximidad del fin de año y con ella la oportunidad de comenzar un nuevo año con nuevos proyectos”, invita Erimbaue.







