Test viral: elegí una imagen y descubrí cuál es tu mayor debilidad en el amor

Si querés mejorar tu relación sentimental o preparar tu corazón es ideal que conozcas cuál es tu punto débil en este aspecto.

Test viral: elegí una imagen y descubrí tu mayor debilidad en el amor Test viral: elegí una imagen y descubrí tu mayor debilidad en el amor
08 Diciembre 2023

El test viral del amor invadió las redes sociales y los usuarios no pueden creer que sea preciso y acertado, ya que al elegir una imagen logran descubrir o confirmar aquella gran debilidad que tienen en este aspecto.

Si querés conocer cuál es tu punto debil en el amor, debes de observar muy bien esta imagen porque dentro de ella esconde imágenes poco nítidas a la vista, pero aquella que tus ojos logren identificar primero con claridad es la que deberás escoger porque revelará tu mayor debilidad en el amor.

¿Qué es lo primero que ves en esta imagen? ¿Qué es lo primero que ves en esta imagen? Infobae

Test viral del amor: cuál es el significado de cada imagen

Si ya escogiste una imagen de las cuatro que aparecen en el cuadro, es momento de que conozcas aquello que te toca trabajar para así tener más éxito en el amor.

1. La cerca

Si tus ojos identificaron primero la cerca que está en la parte media baja de la imagen del campo, tu mayor debilidad en el amor es tu tendencia a aislarte del resto del mundo. 

Eso no quiere decir que tu corazón esté dañado de forma extrema y por eso te aísles. Es todo lo contrario, al elegir esta imagen significa que, puede que antes ya hayas sufrido por amor y es algo que todas las personas enfrentarán por lo menos una vez en la vida.

La diferencia es que algunos como tú construyen bloques inmensos alrededor de su corazón para que nadie más entre, pero esto podría terminar afectándote a ti mismo cuando quieras salir de esos muros.

Eso podría llevarte a perder la oportunidad de encontrar el amor verdadero, pero todo dependerá de ti, de perder el miedo a correr el riesgo y abrir tu corazón.

Conoce personas a tu ritmo y solo cuando te sientas seguro. Recuerda que quen no arriesga, no gana.

2. El cráneo

Esta imagen fue elegida por tu vista y cerebro porque tu mayor debilidad en el amor es tu tendencia a sentirte abrumado por la ansiedad y la preocupación en todos los aspectos. 

Es posible que tus estándares de preocupación sean muy altos al punto de rozar con la ansiedad.

Recuerda que el ser muy cauteloso puede hacer que pases por alto detelles que son relevantes para tu vida y eso puede incluir al amor de tu vida. Esto no quiere decir que ser cauteloso esté mal, al contrario es bueno pero solo cuando se debe y necesita, no todas las veces. El amor necesita riesgos, decisiones sin pensar y emoción.

Si tienes miedos que no te dejan tranquilo (a), coméntaselo a tu pareja y juntos busquen una solución. Esto también los hará más cercanos y fortalecerá los lazos de la relación.

3. Hombre atado en medio de dos árboles

Tu mayor debilidad en el amor es que no puedes controlar aspectos de tu peersonalidad y eso te pone en conflicto casi constante y esto puede darse a nivel externo, pero es probable que tu lucha sea interna. 

De ser así es poco probable que encuentres el amor y que mantengas una buena relación. Acéptate a ti mismo, trabaja en ello, abrázate, engríete porque el amor llega solo.

4. El bote y el nido de huevos

Tu punto débil cuando se trata de amor es que estableces estándares tan altos que ningún ser humano en en planeta puede alcanzarlos.

Es importante aspirar a lo mejor, pero cuando te vuelves más y más específico en tus aspiraciones de amor, te desconectas de la realidad de lo que es el amor. Y aunque las fantasías son agradables y todo eso, no son precisamente buenas compañías para momentos románticos y más momentos de pareja.

No existe la pareja perfecta por más de que se intente por todos los medios serlo, siempre habrán problemas, pero la diferencia estará en cómo afronten los problemas como novios, la comunicación y el respeto. Si sigues buscando la perfección en el amor, esta será tu debilidad estando soltero y con pareja.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios