Horóscopo de hoy 8 de diciembre: qué le deparan los astros en el amor y el trabajo a cada signo

la Luna en Libra pasa por su fase Cuarto Menguante para que descartes lo complicado de tu vida.

Horóscopo de hoy 8 de diciembre: qué le deparan los astros en el amor y el trabajo a cada signo Horóscopo de hoy 8 de diciembre: qué le deparan los astros en el amor y el trabajo a cada signo
08 Diciembre 2023

El horóscopo de hoy, viernes 8 de diciembre, nos dice que llegamos a un fin de semana muy sentimental, pasional y romántico. Con el ingreso de Venus el martes en el signo de Escorpio, el zodíaco se llenó de pasión, intensidad y amor. 

Venus potencia también la capacidad de conseguir nuestros objetivos con trabajo y dedicación. Pero, sobre todo, activa las relaciones personales y el deseo de fusionarse con el otro.

El consejo para hoy es dejar los prejuicios y las ideas preconcebidas acerca de cómo tienen que ser las relaciones y cómo tiene que ser el otro. Vive tus relaciones desde la aceptación, desde el amor hacia ti misma, desde el dar sin esperar nada a cambio como premisa. El objetivo es conectar desde tu verdadero yo con el otro, dejando fuera al personaje.

Además, la Luna en Libra pasa por su fase Cuarto Menguante para que descartes lo complicado de tu vida y así te prepares para ir cerrando este año de manera más fácil.

Horóscopo de hoy 8 de diciembre: qué le deparan los astros en el amor y el trabajo a cada signo

Aries

Arianos es importante llevar a cabo esas diligencias o gestiones aunque sean molestas. Buen viernes para ir considerando realizar alguna actividad física. Transformación. Momento de color: cian.

Tauro

Hay propuestas que llegan en el plano de las actividades. A las claras sabrán qué es real o no en esas situaciones confusas respecto al entorno laboral. Miren adelante. Momento de color: menta.

Géminis

No teman abrir sus corazones para sumar nuevas posibilidades de relaciones afectivas. Saber que amar y ser amado es el sentido total de la vida. Amar es entender todo. Momento de color: rojo.

Cáncer

Cancerianos comuniquen sus cosas a quienes sienten que son de su confianza. Decir, sacar hacia afuera y no callar, va curando heridas, sanando y soltando dolores. Momento de color: arándano.

Leo

Avances y creatividad en este día laborioso y con desafíos intelectuales. Llegan a cumplir con promesas que hicieron en algún momento. Liberación y agrado. Momento de color: azul ultramar.

Virgo

Virginianos aprovechen este viernes para recibir energías venusinas que hará que sus relaciones afectivas sean completas en diálogo y ternura. Momento de color: arándano.

Libra

Librianos estén atentos con las distracciones en este día con sensación de cansancio. Planifiquen bien sus noches para poder descansar mejor. Relajación y bienestar. Momento de color: blanco.

Escorpio

Demuestran hoy sus capacidades en entrevistas laborales o reuniones importantes. Hay noticias en el plano financiero que alivianará deudas. Momento de color: jazmín.

Sagitario

Hoy se manejarán con mucha seguridad y conocimiento. El amor llegando a aquellos que estén sin pareja y a quienes la tienen, reencuentro y certeza. Momento de color: frutilla.

Capricornio

Empiezan a sentir nuevas aspiraciones para poder ampliar sus conocimientos y perfeccionarse. Avanzan en el plano afectivo con paso firme. Momento de color: azabache.

Acuario

Aguateros con sorpresas inesperadas en el plano familiar. Reaccionarán sabiamente para poder dar soluciones certeras. Buscarán tener más espacio libre en el amor. Momento de color: anís.

Piscis

Piscianos necesitarán modificar algunas costumbres alimenticias para sentirse mejor y más sanos. No teman decir lo que están necesitando que les escuchen. Momento de color: ámbar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios