Otro importante gremio consiguió un aumento salarial acorde a la inflación

Se hará una revisión en marzo del próximo año.

Paritarias Paritarias REUTERS
06 Diciembre 2023

La Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM) dio a conocer que llegaron a un nuevo acuerdo salarial, que acompaña los números inflacionarios proporcionados por el INDEC hasta la fecha.

“La patronal cerró abruptamente la negociación cuando AAPM de la RA y FAAPRoMe plantearon que, en base al incremento de precios sin control de la canasta básica alimentaria y de los medicamentos en particular, era imprescindible continuar negociando mejoras para los salarios. Dada la ausencia de voluntad de diálogo y con el apremio impuesto por este contexto para mejorar salarios, se llegó a un acuerdo para firmar este aumento y adelantar la próxima revisión al mes de marzo”, indicó el gremio.

Otro importante gremio consiguió un aumento salarial acorde a la inflación

“Las cámaras empresarias que reclaman diálogo cuando nos vemos obligados a ejercer legítimas acciones gremiales, no dudan en cerrarlo cuando creen que los tiempos políticos los favorecen”, añadieron.

El gremio destacó que la firma de paritaria no sólo impacta en los que cobran el básico de convenio, sino que también favorece las negociaciones de los delegados en los respectivos laboratorios, así como también impacta en los valores de las indemnizaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios