El cruce de Nicolás del Caño con Javier Milei por el guiño de Elon Musk: “Es un lamebotas”

El cruce de Nicolás del Caño con Javier Milei por el guiño de Elon Musk: “Es un lamebotas”

El ex candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda respondió en X a un posteo del presidente electo, donde el libertario calificaba de “héroe” al empresario y apuntaba contra el diputado.

Nicolás del CAño Nicolás del CAño
06 Diciembre 2023

A días de asumir la presidencia, Javier Milei se cruzó en las redes sociales con el diputado de izquierda Nicolás del Caño en una pelea que incluyó al multimillonario dueño de Tesla y X (ex Twitter), Elon Musk.

El martes Musk había compartido en su red social un tramo de una entrevista a Milei en la que el líder de La Libertad Avanza criticaba el concepto de "justicia social" y calificaba como un robo el pago de impuestos al tiempo que dividía al mundo entre los "exitosos" y los que esperan la asistencia del Estado "desde su poltrona".

Más tarde, Milei envió otro guiño al multimillonario con otro fragmento de una entrevista en la que, además, criticó a Del Caño, el ex candidato a vicepresidente de la izquierda. El fragmento que eligió el líder libertario corresponde a una de sus declaraciones en LN+, donde definió a Musk como “un héroe” y “un benefactor social”. Lo hizo para contrastar en ese entonces con el dirigente de izquierda, quien había calificado al empresario de “parásito”.

“Del Caño suma con dificultad, cuando le preguntaron por un modelo comunista exitoso dijo la Unión Soviética. El comunismo cuando se aplicó fue un fracaso en lo económico, en lo social, en lo cultural y mataron a 150 millones de seres humanos”, dijo Milei en aquella entrevista.

Del Caño, también a través de la red social X, le respondió a Milei y aprovechó para apuntar contra Musk.

“El presidente electo me ataca para mostrar que es un lamebotas de un multimillonario chupasangre y negador del cambio climático (como él), Elon Musk. La Revolución Rusa antes de la contrarrevolución estalinista, a mucha honra”, escribió Del Caño como respuesta al posteo de Milei.

El cruce de Nicolás del Caño con Javier Milei por el guiño de Elon Musk: “Es un lamebotas”

Quien acompañó esa crítica fue Myriam Bregman, quien encabezó la fórmula presidencial del Frente de Izquierda. “Milei, siempre en auxilio de los que no necesitan auxilio”, escribió la dirigente.

Cabe recordar que Elon Musk fue una de las personalidades a nivel mundial que celebró el triunfo de Milei en el balotaje del pasado 19 de noviembre. Lo hizo también mediante un comentario en X a un posteo de la cuenta “EndWokeness” que decía, en inglés: “Mierda, la Argentina acaba de elegir a Javier Milei como su próximo presidente. Hoy se hizo historia en la Argentina”.

Musk suscribió y agregó el comentario “Prosperity is ahead for Argentina”, traducible como “Hay prosperidad para la Argentina”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios