La temperatura continuará subiendo y las lluvias volverían a Tucumán

La mínima registrada fue de 17 °C. El pronóstico.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa ARCHIVO LA GACETA
06 Diciembre 2023

El cielo continuará mayormente nublado y se espera el incremento de la temperatura, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy espera una máxima de 25 °C, aunque la sensación térmica podría ser unos grados más alta.

La mañana comenzó con mucha nubosidad, vientos suaves del sector sur, una humedad superior al 90% mientras que la visibilidad estuvo reducida a poco más de tres kilómetros. La mínima registrada fue de 17 °C, por lo que las madrugadoras y madrugadores debieron salir a la calle con algo de abrigo ya que las primeras horas el estado del tiempo estuvo fresco. 

Para el mediodía se anuncia cielo algo más despejado y con los incipientes rayos del sol cruzando la pesada cortina de nubes. La temperatura rondará los 25 °C, mientras que durante la siesta no se descarta que pueda subir algunos grados más.

Con la caída de la tarde la nubosidad podría aumentar y la temperatura descendería hasta los 23 °C. No se descartan chubascos a partir de las 21.

Esas condiciones climáticas se extenderán toda la madrugada, en la que se podrían registrar lloviznas aisladas de diferentes puntos de la provincia. Para mañana se anticipa una jornada con mucha nubosidad, con una temperatura mínima de 18 °C y una máxima de 26 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios