Forestello es el apuntado para dirigir a San Martín

Forestello es el apuntado para dirigir a San Martín

El entrenador viene de conseguir el ascenso con Gimnasia y Tiro de Salta.

Forestello es el apuntado para dirigir a San Martín
04 Diciembre 2023

Mientras el plantel de San Martín de Tucumán disfruta de los últimos días de vacaciones, los dirigentes no se tomaron ningún descanso y continúan en la búsqueda del entrenador que lo pueda devolver a Primera, después de cinco años.

Durante el fin de semana creció el rumor que el técnico apuntado por los dirigentes se jugaba una “final” entre sábado y domingo, por eso todas las miradas se posaron sobre Luis García, entrenador de Deportivo Maipú (perdió el ascenso a Primera contra Riestra) y Rubén Forestello, actual entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta (anoche ascendió a la Primera Nacional y estaría dispuesto a escuchar la propuesta). 

Tras la derrota de los mendocinos se descartó el desembarco de García y tomó fuerza la llegada de Forestello, quien siempre mantuvo una buena relación con la dirigencia. Justamente de la mano de “Yagui”, el “santo” ascendió a Primera en 2018, el DT estuvo al mando 24 partidos, ganó y empató nueve partidos, en tanto que perdió seis.

Mientras tanto, el plantel mañana a las 9, comenzará la pretemporada en el complejo Natalio Mirkin, bajo el mando de la dupla Ariel Martos y Sergio Saavedra.

Comentarios