Conmoción en Santa Fe: un hincha de Colón se suicidó tras el descenso de su equipo

Un fanático del Sabalero se arrojó desde un octavo piso, pocos minutos después de la derrota ante Gimnasia.

Un hincha de Colón se suicidó tras el descenso de su equipo Un hincha de Colón se suicidó tras el descenso de su equipo
02 Diciembre 2023

En Santa Fe, un hincha de Colón se suicidó pocos minutos después del descenso del equipo, que perdió 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio de Newell's, en el desempate por mantener la categoría. 

El fallecido, identificado como Cristian Leguizamón, de 42 años, se arrojó desde un octavo piso en la intersección de las calles 12 de Infantería y Aguado, de la capital provincial. 

El personal policial acudió de inmediato y también una ambulancia, que trasladó al hombre hasta el hospital Iturraspe, donde se constató el fallecimiento por pérdida de masa encefálica y múltiples lesiones, tras ser atendido por el doctor Domenicote. 

La investigación quedó a cargo de la fiscal Ana Laura Gioria, quien dispuso que se le tomen declaraciones testimoniales a los vecinos y testigos para saber en qué circunstancias ocurrió el episodio. De igual forma, dio intervención a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal. 

Entre los hinchas del equipo sabalero, Leguizamón -a quien identificaban con el apodo de “Catu”- era una personalidad muy conocida. De hecho, los mensajes en las redes sociales aparecieron apenas trascendió la muerte. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios