Cuándo será la primera aparición de Fátima Florez como primera dama

Cuándo será la primera aparición de Fátima Florez como primera dama

La actriz y pareja del presidente electo vuelve a su agenda a semanas del balotaje.

Cuándo será la primera aparición de Fátima Florez como primera dama
01 Diciembre 2023

Desde la confirmación del balotaje entre Javier Mieli y Sergio Massa, Fátima Florez quedó en la mira de todo el país. Mucho se habló y especuló sobre la continuidad o el abandono de su carrera para acompañar al –ahora– presidente electo de la Nación. Pero Fátima dio señales claras y todas apuntan a que continuará normalmente con su arista profesional.

En sus redes sociales, el periodista Ángel de Brito sumó otro indicio a esto. Lejos de permanecer con un perfil bajo, la imitadora tendrá presencia, como venía haciéndolo, en uno de los programas más vistos y mediáticos de la televisión argentina. “Fátima reaparece la semana próxima en el Bailando 2023. Será su primera aparición como primera dama”, contó el conductor.

Cómo seguirá la carrera de Fátima Florez

Fátima no es la primera, ni será la última primera dama que se dedique al arte y cuya carrera haya sido criticada o cuestionada. Hasta ahora, sin matrimonio de por medio, la actriz aseguró que va a acompañar a Milei y que hará, como cada año, su temporada de verano.

“La temporada se va a hacer pase lo que pase”, informó el mismo de Brito semanas atrás, cuando empezó a ponerse en duda el futuro de Fátima. La performer aseguró que “de ninguna manera abandonaría” su trabajo, que tanto ama y al que le dedicó tanto esfuerzo y preparación.

“Ambos trabajamos mucho y encontramos nuestros momentos. Nos divertimos. Intentamos no hablar del trabajo. Soy la novia de Javier, lo voy a acompañar sentimentalmente, emocionalmente y físicamente”, declaró entre risas. También aseguró que sabe de la “honestidad, honradez e inteligencia” de su pareja y que no tiene dudas de que “estas condiciones personales van a hacer de él un gran presidente”.

Comentarios