Juan Schiaretti: "Queremos que a Milei le vaya bien y estamos para ayudarlo"

Juan Schiaretti: "Queremos que a Milei le vaya bien y estamos para ayudarlo"

“Su éxito significará que las familias argentinas van a vivir mejor”, sostuvo el gobernador cordobés.

Juan Schiaretti. Juan Schiaretti. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JSCHIARETTI
30 Noviembre 2023

El ex candidato presidencial y gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, expresó este jueves su deseo de que a Javier Milei le vaya bien durante su mandato y se puso a disposición “para ayudar”.

“Deseo el mayor de los éxitos a Milei como próximo presidente. Su éxito significará que las familias argentinas van a vivir mejor”, afirmó Schiaretti durante su intervención en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

El mandatario provincial, además, destacó la importancia de la obra pública. “Cuando yo escucho que hablan de pararlas, digo, acá en Córdoba están paradas, acá nunca hicieron una obra”, dijo.

“Está parada desde hace meses la autopista de San Francisco a Córdoba, es una vergüenza. Ocho años hace que la Nación firmó con (Mauricio) Macri como presidente, que íbamos a hacer esa autopista”, agregó.

Estas declaraciones las realizó como respuesta a lo que planteó el presidente electo, quien dijo días atrás que se pararía la obra pública porque "no hay plata", aunque Schiaretti reiteró su apoyo para ayudar a la gobernabilidad del líder de La Libertad Avanza (LLA).

Comentarios