Libres del Sur respaldó el recorte del gasto político en Tucumán

Libres del Sur respaldó el recorte del gasto político en Tucumán

Dirigentes expresaron su apoyo a las medidas anunciadas por el gobernador Osvaldo Jaldo.

 LIBRES DEL SUR.- Ernesto Gómez Rossi, legislador provincial, junto al concejal Gastón Gómez.  LIBRES DEL SUR.- Ernesto Gómez Rossi, legislador provincial, junto al concejal Gastón Gómez.
23 Noviembre 2023

Durante la asunción de Ernesto Gómez Rossi como legislador provincial, tanto él como el concejal Gastón Gómez hicieron declaraciones a la prensa donde mostraron el apoyo de Libres del Sur a las medidas tomadas por el gobernador de la provincia. 

Allí sostuvieron que: “a 40 años de la recuperación de la democracia en nuestro país, acompañamos las iniciativas del Poder Ejecutivo que encabeza el gobernador Osvaldo Jaldo, que creemos correctas para sacar a Tucumán adelante”. 

Además, el legislador y el concejal de Libres del Sur agregaron que: “La reducción del gasto político para volcar más recursos en políticas públicas imprescindibles en seguridad, salud, en lo social, en la lucha contra el narcotráfico y el consumo problemático, es una medida auspiciosa en dirección a lo que los tucumanos esperan. Es esencial que la clase política demuestre un compromiso firme con la austeridad y la eficiencia en el uso de los recursos públicos. Reducir gastos innecesarios para mejorar las políticas de Estado es requisito necesario y fundamental para sacar la provincia adelante. "

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios