Inter Miami de Messi jugará un amistoso contra Al-Nassr de Cristiano

Inter Miami de Messi jugará un amistoso contra Al-Nassr de Cristiano

En febrero se jugará la Riyadh Season Cup que tendrá como protagonista a los dos clubes más importantes de Arabia Saudita

SIN CARA A CARA. Messi y Ronaldo iban a protagonizar un duelo muy atractivo. SIN CARA A CARA. Messi y Ronaldo iban a protagonizar un duelo muy atractivo.
21 Noviembre 2023

El torneo de exhibición Riyadh Season Cup se realizará durante durante la primera semana de febrero de 2024, imitando lo sucedido en enero de 2023 cuando PSG que por entonces contaba con Messi, Kylian Mbappé y Neymar se midió con un combinado de estrellas de Arabia Saudita que tenía a Cristiano como eje estelar. Aquel partido, que finalizó con con triunfo francés por 5-4, tuvo goles de "La Pulga", "CR7" (2) y Mbappé más allá de los gritos de Sergio Ramos, Jang Hyun-Soo, Hugo Ekitike y Anderson Talisca.

“Riyadh Season e Inter Miami CF han acordado celebrar los partidos de la Riyadh Season Cup como parte de las actividades de la temporada de Riad. En un torneo que reúne a los dos clubes saudíes, Al-Hilal y Al-Nassr e Inter Miami CF, los partidos se jugarán en el formato de un sistema de liga. La fecha y el horario se anunciará más adelante”, indicó el comunicado que se difundió en las redes sociales con un flyer que denominó al encuentro como “The Last Dance” jugando con la mítica premisa de la última era de Chicago Bulls de Michael Jordan, y que luego se convirtió en un reconocido documental.

Los encuentros serán en el Kingdom Arena. “En el torneo participarán las estrellas del fútbol más destacadas del mundo, entre ellas el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi. El torneo contará también con la presencia de las estrellas del Al-Hilal Saudi Club, subcampeón del Mundial de Clubes, lideradas por el serbio Aleksandar Mitrovic, y el mejor jugador de Asia, el capitán Salem Al-Dawsari”, aclararon. La noticia fue difundida en redes sociales por Turki Al-Sheikh, asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudita y propietario a su vez de Almería de España.

Inter Miami de Messi jugará un amistoso contra Al-Nassr de Cristiano
Comentarios