Pesimismo y pocas expectativas en el búnker de Unión por la Patria

Pesimismo y pocas expectativas en el búnker de Unión por la Patria

El ministro de Turismo dijo que el balotaje "ponía en juego dos modelos de la sociedad".

Conferencia de prensa en el búnker de UP. CAPTURA DE VIDEO Conferencia de prensa en el búnker de UP. CAPTURA DE VIDEO
19 Noviembre 2023

Las mesas testigo no reflejarían los números esperados y la elección en la provincia de Buenos Aires no alcanzaría para dar vuelta la elección. 

Fuentes del Frente Renovador (FR) revelaron que "todas las versiones son jodidas" y que el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, está "muy fuerte en el interior" por lo que la buena elección oficialista en provincia "no alcanzaría". A pesar de la definición, piden cautela: "Hay que esperar", consignó la agencia Noticias Argentinas.

El ministro de Economía y aspirante presidencial del oficialismo, Sergio Massa, llegó pasada las 19 al bunker ubicado en el Complejo C. Allí lo esperaban algunos de los dirigentes oficialistas. 

Los primeros en tomar la palabra fueron el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la senadora del Frente de Todos Juliana Di Tullio tomaron la palabra en el Complejo C de Unión por la Patria.

Allí destacaron el trabajo de los fiscales de ambos espacios y el número de votantes que alcanzó el 76% del padrón y estiman que aumentará. "Nuestros fiscales están trabajando en las mesas de todo el país y ellos van a garantizar el resultado de la voluntad popular", afirmó la legisladora kirchnerista. 

Lammens remarcó que los comicios "ponen en juego dos modelos de la sociedad" y definió a los fiscales de ambas fuerzas como "los garantes de la voluntad popular".

"Lo importante es que hayamos podido votar como lo hicimos, con una jornada acorde a estos 40 años de democracia", sostuvo. 

Luego hablaron el titular de la Confederación Argentina del Trabajo (CGT), Héctor Daer, y la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

Comentarios