Balotaje 2023: "No me imagino a Schiaretti votando a Milei", aseguró Urtubey

Balotaje 2023: "No me imagino a Schiaretti votando a Milei", aseguró Urtubey

El ex gobernador salteño ratificó su apoyo a Massa y cuestionó la neutralidad del dirigente cordobés.

Balotaje 2023: No me imagino a Schiaretti votando a Milei, aseguró Urtubey
15 Noviembre 2023

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, analizó la recta final de la campaña de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y aseguró que "sinceramente" o se imagina a Juan Schiaretti votando por Javier Milei.

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente peronista consideró que el gobernador de Córdoba es un "hombre de trayectoria, que, por su presencia de tanto tiempo en el peronismo, sería un buen aporte" para el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

"Cuando se discuten dos modelos tan drásticos de país, no hay lugar para antipatías o simpatías personales", agregó.

El dirigente sostuvo, además, que no tiene "vocación de ocupar cargos" en un eventual gobierno de Massa. "No lo hemos hablado ni lo he querido pensar. Creo que puedo aportar desde otro lado. Voy a colaborar en la construcción" de este proyecto, mencionó.

"Cuando aparece un peronista que dice todo lo que siempre dije que había que hacer, ¿me voy a quedar a un costado porque no soy yo el que lo hace? Eso es un egoísmo inadmisible. Hay veces en la vida en las que hay que poner el hombro", sostuvo.

Balotaje 2023: No me imagino a Schiaretti votando a Milei, aseguró Urtubey

Respaldo a Massa

Por último, Urtubey opinó que el "llamado a la unidad nacional" planteado por Massa durante la campaña electoral "es pertinente porque, más allá de la retórica, es la única manera de sostener las normas de convivencias ciudadanas entre todos, no por una facción" y consideró que "Massa es un auténtico profesional" para gobernar al país. 

"No estamos postulando un panelista para que haga un stand up y nos divierta. Estamos eligiendo un presidente y necesitamos alguien que sepa hacerlo porque el costo del aprendizaje a nivel social va a ser carísimo", finalizó.

Comentarios