La SAT trabaja en la esquina de Santiago y Balcarce para solucionar una pérdida de agua

La SAT trabaja en la esquina de Santiago y Balcarce para solucionar una pérdida de agua

El gobernador, Osvaldo Jaldo, pidió dar celeridad a las tareas en la zona.

EN OBRAS. Operarios de la SAT iniciaron esta mañana los trabajos en la esquina de Barrio Norte. EN OBRAS. Operarios de la SAT iniciaron esta mañana los trabajos en la esquina de Barrio Norte. FOTO GENTILEZA DE COMUNICACIONTUCUMAN
12 Noviembre 2023

Continuando con el plan de “Ciudad seca”, iniciado hace unos días por la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), este domingo operarios de la compañía provincial iniciaron las obras de reparaciones  en la esquina de Santiago del Estero y Balcarce, en Barrio Norte, debido a una fuga de agua.

Desde que asumieron las nuevas autoridades en la SAT, la empresa que se encarga de la distribución del agua en la provincia se dispuso a abordar uno de los principales problemas de la capital tucumana: la cantidad de roturas que provocan pérdidas de agua potable y líquidos cloacales, que inundan las calles.

“El operativo Ciudad Seca comenzó con el cuadrante de las avenidas Siria, Juan B. Justo, Francisco de Aguirre y Sarmiento. Está toda la fuerza operativa de la SAT con siete camiones desobstructores y 16 cuadrillas de operarios que van a trabajar hasta dar una solución definitiva a los problemas inmediatos. Vamos a hacer evaluaciones del estado de las cañerías y de las cloacas para avanzar con una planificación a mediano plazo para dar una solución definitiva a los ciudadanos”, había explicado durante la semana Marcelo Caponio, presidente de la SAT.

Comentarios