¿Cómo será el evento que prepara Inter Miami para homenajear a Lionel Messi?

¿Cómo será el evento que prepara Inter Miami para homenajear a Lionel Messi?

Las “garzas” jugarán un amistoso frente a New York City FC, en el que el capitán argentino exhibirá al público su octavo Balón de Oro.

¿Cómo será el evento que prepara Inter Miami para homenajear a Lionel Messi?
09 Noviembre 2023

A pesar de sus 36 años, Lionel Messi es la gran figura del fútbol internacional. Así, logró su octava conquista del Balón de Oro, convirtiéndose en el futbolista más galardonado de la historia del premio. Por este motivo, Inter Miami decidió realizarle un homenaje en el que el “Lio” podrá presentar su premio al público.

La “Noche de Oro” se realizará mañana en el estadio DRV PNK, en donde las “garzas” enfrentarán en un amistoso al New York City FC. La celebración incluirá fiesta después del partido, fuegos artificiales e invitados especiales

Antes del partido se presentará el trofeo a los fanáticos. Además, Messi dará un discurso junto a Jorge Mas, propietario gerente del equipo, y Don Garber, comisionado de la liga norteamericana (MLS).

“Tras el final del partido, el Club tendrá una fiesta de BRESH en el XBTO NW Club para celebrar la ocasión histórica (...) ¡La presentación además contará con fuegos artificiales, una alfombra dorada y más!”,

¿Cómo ver el homenaje del Inter Miami a Lionel Messi?

El amistoso será transmitido a más de 100 países por medio de la aplicación Apple TV con el MLS Season Pass. La celebración se iniciará mañana a las 20, en tanto que el partido se jugará a las 22.

Gerardo Martino confirmó que Lionel Messi estará en campo desde el comienzo del partido: “Claro que será titular, es el gran artífice de este partido y además queremos acompañarlo en el festejo de su octavo Balón de Oro”.

“Es también es una oportunidad de volver a competir aunque sea a nivel amistoso, para que la gente pueda ver otra vez a Leo, y en definitiva para despedirnos de la temporada”, añadió.

Comentarios