Schiaretti fue muy duro con Massa: ¿un guiño para Milei?

Schiaretti fue muy duro con Massa: ¿un guiño para Milei?

El gobernador de Córdoba cuestionó "el desastre económico que viene haciendo el gobierno kirchnerista".

Juan Schiaretti. Juan Schiaretti. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JSCHIARETTI
07 Noviembre 2023

En medio de la campaña electoral con vistas al balotaje del próximo 19 de noviembre, el candidato por Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa, visitó ayer Córdoba para buscar revertir el porcentaje adverso de votantes que consiguió en esa provincia. Como respuesta, el gobernador saliente y ex candidato a la presidencia por Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, cuestionó duramente al oficialista, en un gesto que fue tomado como un apoyo, sin mencionarlo, a Javier Milei, que buscará la presidencia por La Libertad Avanza.

Schiaretti disparó contra el ministro de Economía desde su cuenta de la red social X, donde hizo hincapié en el “desastre económico que viene haciendo el gobierno kirchnerista de Sergio Massa”.

Las declaraciones del dirigente cordobés llegaron horas después de que Massa encabezara un acto en la ciudad de Río Cuarto, hasta donde llegó con el ministro de Transporte, Diego Giuliano, para formalizar la ampliación del sistema SUBE y el sistema de carga a bordo a siete localidades de Córdoba.

Con un extenso hilo en X, el gobernador de Córdoba aseguró que “en Córdoba cuidamos a nuestra gente, estamos a disposición de las familias y siempre estaremos planteando la necesidad de que en nuestra Patria argentina haya federalismo. Y esto no tiene que ver con las posiciones políticas, tiene que ver con queremos un país equitativo y justo”.

Sobre la visita de Massa a su provincia, Schiaretti expuso que “de nada sirve que vengan a firmarnos a algunos municipios la tarjeta SUBE, unos días antes de que sean las elecciones de segunda vuelta, mientras todos los subsidios al transporte se quedan mayoritariamente en el AMBA”.

El mandatario cordobés detalló además que "con el desastre económico que viene haciendo el gobierno kirchnerista de Sergio Massa, el crédito de $300.000 quedó chico y tomamos la decisión de llevarlo, a partir de noviembre, a $400.000. Y la segunda cuota va a ser de $160.000”.

Por último, Schiaretti expresó que "nosotros, los cordobeses, siempre estaremos firmes y de pie defendiendo nuestros derechos. Nunca nadie nos va a poner de rodillas. Y desde Córdoba defendemos también los derechos de todo el interior de la Patria”.

Comentarios