Djokovic ganó en París y llegará afinadísimo al Masters

Djokovic ganó en París y llegará afinadísimo al Masters

El número uno del mundo venció a Dimitrov y sumó su título 40 de categoría 1000

OTRO TROFEO MÁS. Djokovic ganó por séptima vez en París Bercy. OTRO TROFEO MÁS. Djokovic ganó por séptima vez en París Bercy.
05 Noviembre 2023

No hay duda: Novak Djokovic es un animal competitivo. Ni bien terminó de consagrarse en el Masters 1000 de París, ya tenía su plan trazado para cumplir todos los objetivos que le quedan en menos de dos meses de temporada oficial. Vacaciones, jugar el torneo donde estarán los ocho mejores del año y la Copa Davis fue lo que enumeró en su discurso tras vencer al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-3.

"Necesito una victoria para asegurarme el cierre de año como número uno. Ese es mi gran objetivo además de la Copa Davis", explicó Djokovic en diálogo con la prensa luego de su consagración número 40 en un Masters 1000.

“Me recuperaré en los próximos días, dejaré la raqueta de lado para pasar tiempo con mi familia y luego iré a Turín. Allí cada partido es como la final de un torneo grande porque están los ocho mejores. Todos los partidos suman muchos puntos y tienen importancia”, reconoció “Nole” sobre el torneo que se jugará en la ciudad italiana del 12 al 19 de noviembre. Allí competirá contra Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev, Jannik Sinner, Andrey Rublev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Holger Rune, buscando convertirse en el Maestro del 2023.

Por eso, con la recta decisiva de la temporada comenzada, ratificó: “el número uno y la Copa Davis son mis grandes objetivos ahora”.

Comentarios