Messi, durísimo contra un periodista español: “Mentís, una vez más”

Messi, durísimo contra un periodista español: “Mentís, una vez más”

Tras ganar el Balón de Oro, el capitán de la Selección Argentina negó una información que lo involucraba.

Messi, durísimo contra un periodista español: “Mentís, una vez más” Foto: El Gráfico
31 Octubre 2023

Pese a atravesar horas felices tras quedarse por octava vez con el Balón de Oro, Lionel Messi no tiene tranquilidad. Es que el delantero del Inter Miami salió a desmentir, con dureza, una información que aseguraba que estaba en tratativas con directivos del Barcelona para un partido homenaje.

Joan Laporta y Leo Messi hablaron al final de la gala del Balón de Oro. El presidente (del Barcelona) agradeció a Leo sus palabras  durante el discurso y se citaron para buscar la mejor fecha posible para el homenaje”, señaló en twitter el club de la Kings League “Jijantes FC”, liderado por el periodista español Gerard Romero.

Sin embargo, esto fue negado categóricamente por el propio Messi. En una historia de Instagram, el astro argentino subió una captura del tuit, y la acompañó con la frase “mentís… una vez más”, y un emoji que alude a la figura de Pinocho, por el largo de su nariz.

El enojo de Messi con Romero tiene antecedentes. Cuando “Leo” todavía estaba en el PSG, el periodista aseguró que Jorge Messi, padre del argentino, había llamado a la Liga español para discutir su posible regreso al Barcelona. “Hay muchos periodistas que dicen muchas mentiras. Hubo muchas cosas que me molestaron, cuando se meten con mi familia y empiezan a hablar de cosas que no tienen nada que ver, sin saber”, dijo Messi en su momento, ejemplificando justamente con la supuesta llamada de su padre a la Liga.

Messi, durísimo contra un periodista español: “Mentís, una vez más”

Balón de Oro: Messi accedió a una prestigiosa nómina

A sus 36 años, Lionel Messi conquistó su octavo Balón de Oro y sigue maravillando a los fanáticos del fútbol. La figura del argentino se volvió a agigantar ante los ojos del mundo y con el galardón que recibió ayer, se sumó a una prestigiosa nómina de jugadores. Con el esférico que le otorgó la revista “France Football”, el capitán de la Selección argentina se convirtió en el séptimo futbolista que ganó el Mundial y el mayor premio individual en la misma temporada.

Cabe destacar que el propio Messi resaltó la importancia que tuvo conquistar el Mundial de Qatar 2022. “Este premio viene de la mano de lo conseguido con la Selección Argentina, y estamos acá en representación de todos. Yo creo que este es un regalo para todo el grupo, para todo el cuerpo técnico y para toda la gente de Argentina después de lo que conseguimos”, dijo el delantero de Inter Miami.

El inglés Bobby Charlton, el italiano Paolo Rossi, el alemán Lothar Matthaus, el francés Zinedine Zidane, el brasileño Ronaldo Nazario y el italiano Fabio Cannavaro son los otros futbolistas que lograron el Mundial y el Balón de Oro en una misma temporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios