Boca quiere festejar antes de viajar a Río de Janeiro

Boca quiere festejar antes de viajar a Río de Janeiro

Mañana desde las 19, el "xeneize" será local de Estudiantes, por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

TITULAR. Luca Langoni jugaría de entrada ante Estudiantes y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes ante Fluminense. FOTO DE BOCAJRS OFICIAL. TITULAR. Luca Langoni jugaría de entrada ante Estudiantes y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes ante Fluminense. FOTO DE BOCAJRS OFICIAL.
27 Octubre 2023

Sólo quedan unas horas para que “La Bombonera” se transforme en una caldera con pedido especial: La Copa Libertadores. En la previa de la final ante Fluminense, Boca recibirá a Estudiantes, mañana desde las 19, por la décimo primera fecha de la Copa de la Liga. A una semana exacta del objetivo del año, Jorge Almirón tendrá una prueba más en el torneo local y con el fin de no dejar más puntos en el camino, sobre todo por la derrota de la fecha pasada ante Racing, pondrá a la mayoría de titulares.

Lo que el DT había practicado en las últimas semanas se hará realidad y a diferencia de la derrota ante la “academia” (2-1), realizará 10 cambios, con una sola fija: Sergio Romero. En lo que respecta al resto, cambiaron todos los nombres. De esta manera, se confirmó el riesgoso plan que tenía en mente Almirón de no guardarse nada en la previa de la final del próximo 4 de noviembre ante Fluminense, en el “Maracaná”.

En ese sentido, quienes esperarían su oportunidad desde el banco de suplentes serían Nicolás Valentini y Darío Benedetto, ambos terminaron con molestias físicas tras el duelo en Avellaneda. Mientras que Cristian Medina viene sumando muchos minutos y está con lo justo.

Por su parte, el cambio más resonante con respecto a lo que se venía planificando en el predio de Ezeiza, es la salida de Vicente Taborda por Miguel Merentiel, quién viene teniendo un gran presente.

Pasando en limpio, la zaga de centrales estará conformada por Nicolás Figal y Bruno Valdez. Mientras que por los laterales se suman Luis Advíncula y Frank Fabra. En el medio campo, habrá línea de cuatro, con Luca Langoni, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Valentín Barco.

La dupla ofensiva estará compuesta por Merentiel y Edinson Cavani. El uruguayo sería uno de los primeros en asegurarse su lugar ante el “tricolor”.

En el otro partido de la jornada de sábado de la zona A, Instituto recibirá a Vélez, desde las 21.30.

Comentarios