¿A qué hora juegan Los Pumas vs All Blacks por la semifinal del Mundial de rugby?

¿A qué hora juegan Los Pumas vs All Blacks por la semifinal del Mundial de rugby?

El equipo argentino irá por la hazaña de vencer a la poderosa Nueva Zelanda.

EN MENDOZA. La última vez que Los Pumas enfrentaron a los All Blacks fue por el Rugby Championship, en un partido que ganaron los oceánicos por 41-12. EN MENDOZA. La última vez que Los Pumas enfrentaron a los All Blacks fue por el Rugby Championship, en un partido que ganaron los oceánicos por 41-12. FOTO GENTILEZA PRENSA UAR
20 Octubre 2023

Con la misión de alcanzar la primera final mundialista de la historia, Los Pumas se enfrentarán hoy a los All Blacks, el único seleccionado que levantó tres Copas del Mundo. En el norte de París, en el estadio Saint-Denis, los argentinos irán en busca de la hazaña.

Ambos equipos llegan a semifinales con cuatro victorias y una derrota. Los Pumas terminaron como segundos del grupo D, por detrás de Inglaterra, y los All Blacks lo hicieron en la misma posición en la zona A, como escoltas de Francia.

El camino de Los Pumas hacia la semifinal ante los All Blacks

Para llegar a semifinales, Los Pumas  cayeron con Inglaterra (27-10) y superaron a Samoa (19-10), Chile (59-5) y Japón (39-27) en la fase regular, mientras que eliminaron a Gales (29-17) en los cuartos de final.

Por el lado de los All Blacks, el recorrido fue casi idéntico, con derrota en el debut ante Francia (27-13) y luego enfilaron victorias ante Namibia (71-3), Italia (96-17) y Uruguay (73-0) en la zona inicial y superaron en cuartos a Irlanda (28-24), considerado el mejor equipo del mundo en la actualidad.

Los Pumas vs All Blacks: a qué hora juegan y dónde verlo en vivo

El encuentro entre Los Pumas y los All Blacks comenzará a las 16, será arbitrado por el australiano Angus Gardner y contará con la transmisión de ESPN.

Los Pumas vs All Blacks: formaciones iniciales

Los Pumas: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Tomás Lavanini; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Emiliano Boffelli y Juan Cruz Mallía. Entrenador: Michael Cheika.

Suplentes: Agustín Creevy, Joel Sclavi, Eduardo Bello, Rodrigo Bruni, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.

Nueva Zelanda: Ethan De Groot, Codie Taylor y Tyrel Lomax; Whitelock y Scott Barrett; Shannon Frizell, Sam Cane (capitán) y Ardie Savea; Aaron Smith y Richie Mo'unga; Tele'a, Jordie Barrett, Rieko Ioane, Will Jordan y Beauden Barrett. Entrenador: Ian Foster.

Suplentes: Samisoni Taukei’aho, Tamaiti Williams, Fletcher Newell, Brodie Retallick, Dalton Papali’i, Finlay Christie, Damian McKenzie y Anton Lienert-Brown.

Comentarios