El astrólogo de Boca y otra predicción que ilusiona a los hinchas

El astrólogo de Boca y otra predicción que ilusiona a los hinchas

Giorgio Armas vaticinó que si Paraguay vencía a Bolivia, el "xeneize" sumará de a tres unidades el viernes ante Unión.

ELIJO CREER. Según el astrólogo Armas, Boca vencerá a Unión y además, conquistará la Copa Libertadores. ELIJO CREER. Según el astrólogo Armas, Boca vencerá a Unión y además, conquistará la Copa Libertadores.
18 Octubre 2023

Este viernes desde las 21.30, Boca recibirá a Unión de Santa Fe, en "La Bombonera", por la novena fecha de la Copa de la Liga. En la previa a ese enfrentamiento, el astrólogo Giorgio Armas, reconocido por vaticinar los resultados "xeneizes", dio una insólita predicción.

A través de su cuenta de Twitter, Armas aseguró que si Paraguay salía victorioso ante Bolivia por la cuarta fecha de las Eliminatorias, los dirigidos por Jorge Almirón vencerán al "tatengue": "¡Qué locura! Si hoy gana Paraguay, Boca le ganará a Unión".

En ese sentido, la "albirroja" venció por la mínima a Bolivia, con gol de Antonio Sanabria, quien había entrado en polémica por un supuesto escupitajo a Lionel Messi. Por eso, este resultado ilusiona a los hinchas "xeneizes" que confían en los vaticinios del astrólogo.

La predicción de Armas para la final de la Copa Libertadores

El próximo 4 de noviembre, Boca se enfrentará a Fluminense en la definición del certamen continental y como si fuera poco, Giorgio Armas aseguró que le dará la Copa al pueblo "xeneize".
"Gracias, Dios mío! Disfruten bosteros, Les daré la 7ma", escribió en su cuenta de Twitter para hacer soñar más que nunca a todos los hinchas. 

Al día siguiente de esa publicación, volvió a utilizar su medio habitual de comunicación para referirse a este tema y ratificar lo dicho con una convicción: "¡Boca será campeón de América!".

Comentarios