Locura por Los Pumas: se agotaron las camisetas

Locura por Los Pumas: se agotaron las camisetas

En la previa de la semifinal con los All Blacks, no hay stock en las tiendas oficiales.

MULTITUD. Los fanáticos de Los Pumas prometen una gran fiesta en el Stade de France ante Los All Blacks. FOTO TOMADA DE TWITTER. MULTITUD. Los fanáticos de Los Pumas prometen una gran fiesta en el Stade de France ante Los All Blacks. FOTO TOMADA DE TWITTER.
17 Octubre 2023

A pocos días de lo que será la semifinal del Mundial de rugby de Francia 2023 ante los All Blacks, París ya se empezó a llenar de turistas argentinos que se distinguen entre la multitud por la característica casaca de Los Pumas, que desde hace dos semanas está agotada en la tienda oficial. 

Así cómo se agotó el stock de la titular, tampoco hay de la suplente. La camiseta que emula el uniforme de los Granaderos a caballo fue elegida por el diario inglés The Telegraph cómo la más linda de este Mundial, mientras que la "albiceleste" ocupa la quinta posición.

En Marsella, en un local cercano a la Catedral de Sainte-Marie-Majeure había disponibilidad pero se agotaron en la semana del estreno ante Inglaterra. En tanto que en Amazon y Nike tampoco será posible conseguirlas. 

Locura por Los Pumas: se agotaron las camisetas

Otras que no se podrán conseguir en tierras francesas

La camiseta argentina no es la única que está agotada. También hay faltante de stock para la de Sudáfrica -que ya jugó dos veces en París- y la de Japón, combinado que quedó eliminado. 




Comentarios