¡Verano asegurado en Termas de Río Hondo!

¡Verano asegurado en Termas de Río Hondo!

Se viene el verano y es automático: pensás en vacaciones. Y si le sumás vacaciones en familia, pileta, diversión, actividades interesantes, y un lugar por descubrir cada día, te proponemos un desafío…

¡Verano asegurado en Termas de Río Hondo!
13 Octubre 2023

Te vamos a llevar de viaje a un paraíso de aguas termales: sí, en pleno verano, el spa más grande de Sudamérica encuentra en Los Cardones su mejor  versión, porque podés relajarte en un circuito hídrico de avanzada, el único temático de toda la ciudad, inspirado en la naturaleza circundante. 

Imaginá gozar verdaderos tratamientos revitalizantes con fangoterapia, aromas únicos y cromoterapia, mientras los chicos la pasan bien de manera segura en una espectacular piscina, disfrutar de tragos, sombrillas, actividades recreativas especialmente  pensadas para la diversión de todos, una gastronomía premiada de altísima categoría, todas las  habitaciones y estancias del hotel climatizadas, y es solo el comienzo…  

Las Termas de Río Hondo te ofrece además salidas diarias a lugares emblemáticos que no dejan de  sorprenderte, podrás visitar la reserva natural Tara Inti en un entorno autóctono bellísimo, observar el espejo de agua más grande del norte argentino desde una perspectiva privilegiada. 

¡Verano asegurado en Termas de Río Hondo!

El Museo del Autódromo donde cada año se disputa el Moto GP, con piezas únicas, verdaderas  joyas para los amantes de la historia y la velocidad, museos especializados, noches de casino y  diversión para todas las edades y para todos los gustos, con propuestas que van desde la música  regional, hasta vibrantes discos con sistemas de luces y sonido de altísimo nivel. 

¡Verano asegurado en Termas de Río Hondo!

Si te gusta el golf no podés vacacionar en un lugar mejor, la cancha más prestigiosa del país diseñada por el legendario Robert Trent Jones II, te espera para jugar como los grandes del PGA.  

Por si fuera poco, pensamos en ofrecerte todas las ventajas para que no tengas excusas en darte ese merecido descanso en familia con promociones increíbles: 

- Family Plan (hasta dos menores sin cargo)*

- Descuentos del 15% en tus reservas de lunes a jueves* 

- Nuestro exclusivo plan Previajando, con reintegros de hasta un 25% en crédito o consumo* 

Es por eso que en diferentes programas de promoción turística, en especial las dos últimas ediciones del PreViaje, Termas se consolidó como uno de los seis destinos turísticos más elegidos, posición  que marca una tendencia indiscutible, y en verano tampoco te la podés perder.  Sin dudas, y mucho más si vivís en Tucumán, Córdoba, o la región, sin importar tu edad, para  escapadas en pareja o vacaciones en familia ¡El verano está asegurado en Termas de Río Hondo! 

*Promociones no acumulables. Bases y condiciones en sección legales de esta página. Para  mayor información consúltenos en Whatsapp y nuestros canales de venta oficiales.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios