Tucumán Rugby se mantiene en la cima del Anual de Hockey

Tucumán Rugby se mantiene en la cima del Anual de Hockey

Por la fecha 17, las "verdinegras" golearon a Los Tarcos.

LÍDERES. Tucumán Rugby A sigue a paso firme en el Anual, tras golear 4-1 al conjunto del ex aeropuerto. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM. LÍDERES. Tucumán Rugby A sigue a paso firme en el Anual, tras golear 4-1 al conjunto del ex aeropuerto. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.
10 Octubre 2023

Las "verdinegras" siguen a paso firme. Por la décimo séptima fecha del torneo Anual, el líder Tucumán Rugby A se hizo fuerte en Marcos Paz y venció a Los Tarcos, por 4-1. Emilia Aimaro, Paula Santamarina, Ernestina Cermignani y Martina Strukov convirtieron para las "verdinegras", mientras que para el conjunto del ex aeropuerto descontó Claudia Tejerizo

Con este resultado y a una fecha del cierre del clasificatorio, las dirigidas por Alfredo Ortega continúan en la cima con 44 unidades. Quien lo sigue de cerca es Natación y Gimnasia, con tres puntos menos (41). 

Las "blancas" derrotaron de visitante a Lawn Tennis 3-2. Julieta Rodríguez, Maria Babaya y Carla Moyano -a través de shoot-out- marcaron para el conjunto del Parque 9 de julio, mientras que descontaron Amparo Renta y Nahir López

Otros resultados de damas: Huirapuca 2 (Lourdes Figueroa y Julieta Herrera)-Tucumán Rugby B 3 (Mariana Rentamora, Sofía Lobo y Julieta Garzon), Jockey Club 2 (Paula Pilipczuk y Catalina Giusta)- La Querencia 1 (Malena Artaza).

Hoy desde las 22, en Ojo de Agua, Universitario recibirá a San Martín, en el cierre de la fecha.

TABLA DE POSICIONES

Tucumán Rugby se mantiene en la cima del Anual de Hockey
Comentarios